Belén Esteban habla de su relación con Fran Álvarez

Belén Esteban habla de su relación con Fran Álvarez

Escrito por: dlopez    19 diciembre 2012     1 minuto

Cuarenta y ocho horas después de su regreso la colaboradora ha optado por narrar los detalles de su relación en su programa que ya nota el regreso de su estrella. Los detalles en la noticia interior.

Belén Esteban regresaba el lunes a Sálvame diario con una actitud renovada y el público la creyó. Lo que nadie parecía creerse demasiado es que en menos de cuarenta y ocho horas iba a empezar a criticar a su exmarido.

Agotado el filón de Jesulín, es ahora Álvarez el que parece ser el centro de su personal diana. Ayer mismo en el Diario comentó las palabras de la madre de Fran Álvarez en Pronto en las que negaba la depresión de su descendiente.

«No es verdad que mi hijo esté pasando una fuerte depresión, mi niño no tiene eso, gracias a Dios se encuentra tranquilo. Mi hijo sigue yendo a sesiones de terapia y está mejorando mucho, Fran no tiene los problemas de su mujer, son distintos. Se han dicho muchas mehntiras al respecto el tiempo pondrá a cada uno en su sitio» decía esta buena señora.

«Todavía no he visto de mi madre ninguna declaración» comentaba la Esteban olvidando que fue su progenitora la que estuvo presente en su regreso al Deluxe alabando sus virtudes. En otras ocasiones, como recordó Gema López, «En aquel momento aparece tu madre en portada de la revista ‘Pronto’, hablaba de ti, de cómo eras de pequeña, de tus estudios, de cómo habías conocido a Jesús…».

Ahora la Esteban indica que «No quiero entrar en detalles, Raúl [dirigiéndose al director] se ha acabado, no voy a hacer una guerra como hice con Jesulín, no por mí, por él, porque es un tema muy delicado, no le voy a hacer daño». Pues el melón está abierto, ya veremos quién termina comiéndoselo.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Amapola dice:

    ¿Pero de qué va a hablar esta tía si no es de su vida? ¿En serio ella misma se cree que en el programa van a permitir que no lo haga, por mucho que se enfade con los directores?

    Ay, ay….pobre Fran. No sabe lo que le espera…. Ahora sí que va a entender el infierno que ha pasado durante tantos años Jesulín. Y éste, a su vez, qué alivio estará sintiendo ahora mismo sabiendo que Belén le va a dejar en paz una temporadita.

    Pero qué ascoooooo me da esta chusmilla de mujer…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.