Cameron Díaz no pierde el tiempo con DiCaprio y Jude Law

Cameron Díaz no pierde el tiempo con DiCaprio y Jude Law

Escrito por: Rosa María    23 julio 2009     2 minutos

La actriz Cameron Díaz parece que no pierde el tiempo en Londres. Ya que con pocas horas de diferencia, Cameron fue vista en actitud romántica con dos de sus compañeros de profesión, Leonardo DiCaprio y Jude Law.

Según su entorno de amigos y el diario ‘The Sun‘, pasa el tiempo libre ‘jugando al ajedrez’ con DiCaprio, mientras que con Jude Law ‘sale de fiesta’ por los clubes londinenses.

Tal y como se comenta en el medio británico, la actriz Cameron Díaz podría estar en medio de un triángulo amoroso junto con Leonardo DiCaprio y Jude Law. Según parece, ambos actores han estado últimamente saliendo, de forma simultánea, con la actriz.

Por un lado el pasado domingo, Díaz y Law fueron vistos divirtiéndose y flirteando abiertamente en el club Boujis, allí la actriz estuvo hasta las tres de la mañana y a juzgar por las imágenes que han circulado por la red, salió bastante pasadita de copas. Y nos preguntamos si el motivo fue el no estar con DiCaprio ya que ese fue el verdadero motivo por el cual la actriz se trasladó a Londres.

Y es que según comentan las lenguas del entorno a DiCaprio. Desde que rompió con Bar Refaeli, Leo está de nuevo soltero y disponible y Cameron ha mostrado mucho interés en verle desde que se enteró de que estaba rodando en Londres.

Además aseguran que la pareja de actores pasan muchas horas juntos en un apartamento alquilado en Knightsbridge, jugando al ajedrez.

Pero por otro lado también lo demuestra con Law,, ya que ambos se hicieron muy amigos tras rodar hace unos años la comedia The Holiday, y cuando se conocieron, ambos tenían pareja, pero ahora que los dos están solteros la cosa ha cambiado y Law está muy interesado.

Bueno, realmente tanto DiCaprio como Jude Law parecen desesperados por conseguir la atención de la guapa actriz ahora que también cortó su relación con Paul Sculfor.

Solo falta saber o esperar quién de los dos se lleva a Cameron no precisamente a jugar al ajedrez o correrse juergas nocturnas.

Vía | 20Minutos

2 comentarios

  1. Elisiya dice:

    ¡Vaya! ¡Qué lista es Cameron! Yo me quedo con Jude.

  2. Rosa María dice:

    Pues yo como soy más de DiCaprio aunque Law no está mal el niño, si me gustaría que llegaran a algo más que compartir jaques mates.

    Aunque, vaya dos patas para un banco. A estos no los sujeta ni la Virgen que baje del cielo, es decir no son de compromisos con lo cual quizás lleguen tan solo a ser ‘amigos’ aunque sea con derechos.

    Veremos a ver en qué termina todo esto.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.