Calvin Harris amenaza con demandar a los hablan de su ruptura con Taylor Swift

Calvin Harris amenaza con demandar a los hablan de su ruptura con Taylor Swift

Escrito por: Elisa    13 octubre 2015     1 minuto

Calvin Harris está en el punto de mira en cuanto a su vida personal desde que sale con Taylor Swift y parece que al escocés no le gusta que los tabloides informen de la ruptura de su relación, como es normal por otra parte si esto no es cierto. Sin embargo, el DJ ha dejado claro que no se va a quedar con los brazos cruzados y ha amenazado con demandar a todos los que publiquen mentiras sobre su noviazgo.

El detonante fue la publicación de que la pareja había roto por parte de Radar Online después de que el artista supuestamente mintiese a su novia y visitara un establecimiento en el que se dan masajes tailandeses. Harris optó por explicar su postura en su cuenta de Twitter oficial y comentó con ironía: «No va a ser un «final feliz» para todo el mundo cuando yo demande por difamación por todas esas historias de m****a. Adiós».

La publicista de Taylor Tree Paine también opinaba sobre la noticia del tabloide: «Lo he dicho antes y lo digo ahora de nuevo, no creáis a Radar Online«. Mientras tanto la cantante, de 25 años, no comentaba nada sobre este tema y se dedicaba a promocionar sus entrevistas y trabajos en su cuenta en la red social.

La pareja se conocía en la entrega de los premios de la música británica, Brits, en febrero de este año y los primeros rumores que apuntaba a que estaban saliendo, surgían poco después en el mes de marzo.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.