28 marzo 2015 Música, Parejas

Taylor Swift sale con Calvin Harris desde febrero

Taylor Swift y Calvin Harris llevan saliendo desde febrero. La exitosa cantante, de 25 años, y el productor musical y DJ de 31 años, ha estado citándose en Los Ángeles desde que se conocieron en los entrega de los premios BRIT 2015. Una fuente contaba a E! News que ellos comenzaron a salir inmediatamente después su primer encuentro.

“Han estado teniendo encuentros secretos en Los Ángeles”, revelaba. “Ha estado ocurriendo durante unas pocas semanas. Realmente hacen una gran pareja. Están conociéndose el uno al otro para ver qué pasa”, añadía.

La fuente señala que Calvin está realmente enamorado de Taylor Swift. “Está loco por ella. Conectaron en los BRITs y han continuado desde entonces”, afirmaba antes de añadir que en la ceremonia de premios fue donde se sintieron atraídos.

“Es un tan buen tío. Es serio, pero también muy divertido al mismo tiempo“, contaba la fuente sobre Calvin antes de añadir de Taylor: “A ella le encanta esa combinación. Es emocionante para ambos. Es duro conocer a alguien en su sector”.

Antes de que estos rumores saltaron el británico había dicho en una entrevista radiofónica en noviembre que la estadounidense no era su tipo para nada, aunque le parecía agradable, y que la eliminaría en la red para encontrar pareja “Tinder”.

Ayer viernes, aparecieron unas fotos de ambos muy acaramelados en el concierto de Kenny Chesney, que fue durante unos meses en 2005 marido de Renée Zellweger, en el Bridgestone Arena en Nashville. La joven subió al escenario para actuar junto a este veterano del country, bajo la atenta mirada del que parece ser su nueva pareja.

Vía | Aceshowbiz

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *