Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan un niño

Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan un niño

Escrito por: Elisa    13 octubre 2015     1 minuto

Era el marido de Jessica Bueno, Jota Peleteiro, de 24 años, el que se encargaba de confirmar que la modelo sevillana está esperando un niño. Lo hacía en su cuenta en la red social Instagram con las siguientes palabras: «Mi preciosa mujer con nuestro pequeño Jota Jr. en camino, no puedo pedir mas» y las acompañaba de una foto de la joven en la que se aprecia su barriguita.

Hace dos días, Jessica comentaba que estaba en España celebrando el cumpleaños de su abuela materna en la misma red social posando con ella. Posteriormente subía dos fotos en las que lucía la misma ropa que en la que colgaba su marido e informaba sobre su look y sobre su embarazo.

La segunda imagen con su look «total black» era un repost de la imagen que había compartido el futbolista y en ella añadía los siguientes datos: «Felicidad plena❤️ !!!! #19weekspregnant». Nos imaginábamos que estaba feliz, pero aporta las semanas de las que está embarazada que son 19 por lo que estaría aproximadamente en el ecuador de su gestación.

Jessica Bueno, de 25 años, tiene un hijo fruto de su relación con Kiko Rivera, Francisco Rivera Bueno, que en unos meses será hermano mayor por partida doble, ya que su padre también espera un bebé, en este caso, una niña con su pareja Irene Rosales, que llevará por nombre Ana como la abuela materna del hijo de Isabel Pantoja. Francisco cumple el próximo seis de noviembre tres años.

Fuente | Foto | Instagram

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.