Caitlyn Jenner y Kris Jenner, enemigas irreconciliables

Caitlyn Jenner y Kris Jenner, enemigas irreconciliables

Escrito por: dlopez    30 julio 2015     1 minuto

Caitlyn Jenner ha intentado hacer las paces con Kris Jenner no sabemos si de cara a la galería o por algún que otro asunto pendiente. La primera de las citadas no dudó, en una entrevista televisada, en masacrar a su exmujer por el famoso reality que protagoniza con sus hijas, las famosas hermanas Kardashian. Ahora Kris no quiere saber nada de la persona que fuera su marido.

Kris no ha querido rentabilizar, ni opinar, sobre el cambio de género de Bruce. Desde que sucedió nada se ha podido sacar en claro de lo que piensa exactamente al respecto. Sólo ha opinado sobre la entrevista de la discordia y desde entonces sigue teniendo claro que Caitlyn no es, precisamente, su amiga.

A pesar de que el coche de Caitlyn fue visto en el parking de la casa de Kris, fuentes cercanas a ambas partes confirman que no llegaron a verse. Lo que sí queda claro es que ambos comparten una familia y no tiene otra opción que dialogar por el bien de la misma. Este gesto por parte de Caitlyn se ha considerado un primer paso para una reconciliación.

Será el futuro el que nos diga qué sucede finalmente con esta pareja. Ignoramos si podremos ver algo de lo que suceda en un reality show o si seguiremos enterándonos de lo que ocurra gracias a nuestros compañeros en Estados Unidos. Mientras tanto, como siempre os decimos, sed vosotros los que opinéis a este respecto. Abrimos las líneas de debate para que así lo hagáis.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.