Se busca trabajo para Iñaki Urdangarin en Asia

Se busca trabajo para Iñaki Urdangarin en Asia

Escrito por: Elisa    25 mayo 2013     2 Comentarios     1 minuto

Tras saber que la Infanta Cristina podría librase de un segundo intento de imputación por delito fiscal, aunque el juez Castro sigue investigando a la hija del Rey por fraude fiscal, el suplemento La Otra Crónica de El Mundo nos cuenta que se está buscando un trabajo para el duque de Palma en Asia. Después del plan fallido para enviar a Iñaki Urdangarin a Catar, parece que Londres es una opción demasiado cercana y cuando más lejos le tenga la Familia Real, mucho mejor para el futuro de la monarquía.

La publicación explica que Cristina de Borbón está enamorada, pero sobre todo empeñada en seguir con su marido pese a lo que pese. Ella lo lleva mejor y está más tranquila, mientras que el exjugador de balonmano no tanto y se comenta que aunque confía en la justicia, sabe que tendrá que poner mucho dinero.

Después de su marcha frustrada a Catar por no contar con el título de entrenador de balonmano. Una amiga de la pareja explica que siguen pensando en marcharse de España por ellos y por los niños. “Ahora estaban buscando un destino en Asia que sea conveniente para la familia, pero aún no hay nada en concreto”, afirma.

Mientras todo este proceso judicial no hace más que perjudicar a la monarquía, el Rey sigue con su rehabilitación y el suplemento comenta que se ejercita cuatro horas al día. Además asegura que la relación con su hijo Felipe es cada vez más estrecha.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Que tremendo tener que estar en busca de un lugar en el cual no se les mire como transgresores de la ley , señalados de por vida ellos , Iñaqui y Cristina y han arrastrado a sus hijos a una vida en donde siempre serán indicados con el dedo , por ser los hijos de …. , es de no entender , habiendo tenido una vida más que regalada , con lujos , viajes , vacaciones en palacios , pero la ambición ha sido la perdición.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.