Brooke Mueller denuncia a Denise Richards por maltratar a sus hijos

Brooke Mueller denuncia a Denise Richards por maltratar a sus hijos

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2013     4 Comentarios     1 minuto

Denise Richards sigue demostrando tener la paciencia del santo Job ante los ataques de Brooke Mueller. La polémica exmujer de Sheen acaba de demandarle por maltratar a sus hijos en una nueva vuelta de tuerca en la relación entre el actor y una Mueller que ha perdido los papeles.

A pesar de haberse demostrado que los niños de la antedicha estaban mejor con Richards que con ella, Mueller ha optado por interponer una demanda que llevó, el pasado martes por la noche, a los agentes de la policía a las mismas puertas de la casa de Denise Richards.

La actriz no les dejó entrar porque sus hijas estaban en el interior de la casa pero sí habló con los agentes. Tras reconocer que la denuncia era ridícula y que buscaba venganza, no dudó en recordarles a los policías que el L.A. County Dept. of Children and Family Services estaba llevando el caso y que fue esta institución la que le dio la custodia de los hijos de Mueller tras comprobar que la citada tenía problemas con las drogas.

Igualmente, Richards les recordó a los agentes que lleva dos semanas sin ver a los gemelos y que Mueller no ve a sus hijas por lo que parece poco probable que ella sepa si abusa, o no, de ellas. Todo lo anterior puede tener consecuencias muy negativas para los pequeños ya que, de seguir adelante el proceso, estaríamos hablando de que se les someterá a un interrogatorio y a pruebas físicas para confirmar los abusos. Esperamos vuestra opinión a este respecto.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.