17 noviembre 2016 Gente

La ex de Charlie Sheen, Brooke Mueller, ingresada en un psiquiátrico tras golpear a sus hijos

La ex de Charlie Sheen, Brooke Mueller, ha sido ingresada en un psiquiátrico tras golpear a sus hijos. En un comunicado el Departamento de Seguridad Pública de Utah ha confirmado que Brooke, de 39 años, se encuentra bajo evaluación psiquiátrica después de saliera huyendo con los niños tras haber sido acusada de golperarlos en un negocio de lavado de coches.

Según anteriores noticias, Mueller se marchó con sus gemelos, de siete años, Max y Bob. El martes por la noche, se la vio entrando en un bar de Salt Lake City con los niños y una niñera. Descalza y “desaliñada”, supuestamente comenzó a discutir con la niñera y desde el local se llamó a la policía que llegó cuando el grupo ya se había marchado.

El miércoles, la policía tuvo que intervenir una vez más después de una llamada al 911 en la que les decían que Mueller estaba en un negocio de lavado de coches y que había golpeado a sus hijos. Los tres fueron encontrados a salvo en un SUV. En respuesta al incidente, su exmarido y padre de los niños dijo: “Estoy intentando que mis hijos estén en casa seguros. No tengo otros detalles que compartir sobre lo ocurrido”.

La policía de Utah lanzó un comunicado que cuenta lo siguiente: “Los niños están a salvo y serán entregados a su familia. Mueller fue llevada a un hospital para que la realizaran una evaluación” y añadían que están investigando el incidente, pero no tienen más información al respecto.

Brooke Mueller y Charlie Sheen se casaron en 2008 y rompieron dos años después. Desde entonces, ella ha estado luchando contra la adicción a las drogas y ha tenido múltiples altercados con la ley. Hace tres años, le quitaron la custodia de los niños que se fueron a casa de Denise Richards, otra ex de Sheen durante una temporada.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *