Belén Esteban vuelve a negar que tenga novio

Belén Esteban vuelve a negar que tenga novio

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

En Sálvame diario, se podían ver ayer unas imágenes de Belén Esteban con el mismo chico de camiseta verde con el que se le veía hace unos días. Un joven, que según el programa habría sido futbolista de tercera división y cuyo último equipo fue el Don Benito, que se llama Pedro Jesús González y que trabaja en un hotel de Benidorm.

El espacio comentaba que vendría cada dos fines de semana para ver a la de San Blas. Está aseguraba que no está con nadie y lo juraba por su hija Andrea. Explicaba que va con unos y con otros y que su cuerpo tiene mucho que dar y que recibir. Sin embargo, a nadie se le escapaba que hablaba de este tema con nerviosismo y durante su intervención se le escapaba un “ya no estoy con él”.

Cuando Jorge Javier le preguntaba si había tenido algo con él desviaba la mirada con nerviosismo, pero se negaba a decir nada. Como ya sabéis Belén Esteban está decidida a no vender más su vida y quiere que a sus amigos anónimos se les deje en paz.

La colaboradora comentaba que el joven había acudido a Madrid para celebrar su cumpleaños como otros amigos y que no existía nada especial entre ellos, a pesar de que en las imágenes que ponía el programa se les viera tomar un taxi juntos. Si queréis ver cómo es este chico, lo podéis encontrar en Twitter como @pedrojesus46.

Además ayer Esteban pedía a su ex, a través del Señor Barragán -que visitaba Sálvame y que también está trabajando en Torrente 5- que Jesulín lleve a Andrea al rodaje algún día porque a la niña le hace ilusión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.