Rosa Benito reaparece este viernes en Sálvame Deluxe

Rosa Benito reaparece este viernes en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2013     2 Comentarios     1 minuto

Rosa Benito reaparecerá este viernes en Sálvame Deluxe tras aproximadamente un mes y medio apartada de la televisión. La colaboradora era ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz el pasado 14 de octubre y desde entonces, está recibiendo ayuda profesional para superar este bache en su vida.

Ayer Carlota Corredera, directora de Sálvame Deluxe, anunciaba como cada viernes los contenidos del programa y hablaba de una invitada que no iba a dejar indiferente a sus compañeros. Belén Esteban pensaba que Remedios Torres, la madre de María José Campanario, regresaba para cumplir la tercera aparición que firmó en su contrato. Entonces, la de San Blas exigía sentarse frente a frente, pero no era ella la invitada de la que hablaba la directora.

La sorpresa era el regreso de Rosa Benito tras un tiempo apartada de la televisión. La colaboradora lleva aproximadamente un mes y medio sin trabajar en el espacio, después de que el pasado 14 de octubre tuviera que ser ingresada en el hospital de Torrejón de Ardoz. Entonces, su hermana Geles reconocía que no estaba pasando un buen momento y aseguraba que había temido por su vida.

Además de hablar de su salud, pues está yendo a terapia, tendrá que hablar de su proceso de divorcio de Amador Mohedano, puesto que parece que Benito no acaba de estar convencida de romper su unión con el padre de sus hijos. A finales de octubre les veíamos acudir juntos a recoger a su hijo Amador en Barajas. El adolescente regresaba a España de vacaciones por Halloween, pues está estudiando en Irlanda.

Sin embargo, Jorge Javier Vázquez comentaba que quizás esta visita se deba a que la cuenta bancaria de Benito se está resintiendo sin su trabajo en televisión. No es ningún secreto que la familia tiene deudas y que es la ganadora de Supervivientes quien afronta esos pagos desde hace tiempo.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.