Bronca en Sálvame Diario

Bronca en Sálvame Diario

Escrito por: dlopez    4 febrero 2010     1 minuto

El plató de Sálvame Diario se ha convertido en un territorio lleno de tensiones donde reina el silencio y la mala relación entre algunos colaboradores. Ya hace un par de días que se enzarzaron en una bronca Mila Ximénez y Lydia Lozano. Ayer fue el turno de la última de las citadas y Kiko Hernández.

Pero vayamos por partes. Hace un par de días la discusión vino provocada por la intromisión de Lozano en las conversaciones que están manteniendo Imanol Arias y Mila Ximénez. Según esta última no hay sentido alguno para que Lozano se adjudique frases que el actor dice «off the record» ya que la confianza del artista en la colaboradora se ha visto afectada.

Tras una escena de vergüenza ajena, Lozano abandonó el plató llorando y luego intentó explicar qué estaba pasando exactamente entre Arias, Ximénez y ella misma. Las aguas parecían haber vuelto a su cauce cuando en el programa de ayer saltó de nuevo la polémica.

En esta ocasión parece ser que se trata de una información aparecida en el blog de Lozano que afecta a la vida privada Kiko Hernández. Aunque se ha insistido en no querer comentarlo se ha dado a entender una supuesta homosexualidad del colaborador y otros están comentando que se trata, simplemente, de una nueva manera de subir la audiencia.

Sea lo que sea hemos de reconocer la trayectoria del programa. Cada día más audiencia, cada día más éxito, cada días más escándalos y cada día más y más fama. Es posible morir de éxito pero parece ser que Sálvame tiene vida para rato.

Fuente | Tele 5

10 comentarios

  1. maría dice:

    VERGUENZA ,NO DEJAIS OPINAR Y TENEMOS QUE OIR EN»SALVAME»INSULTOS Y ORDINARIECES QUE AQUÍ NO PONEMOS.LA GENTE QUE VA OS VA DESENMASCARANDO,AUNQUE YA NOS CONOCEMOS;MILA,ROSA,KIKOS,LOZANO,ESTEBAN(PARA INSULTAR) Y CADA DÍA HABRA MÁS LIOS.EN LOS «PROGRAMAS «SERIOS SE DEBEN DE CONTRASTAR»,PERO SI DECÍS QUE ES DE «PASAR EL RATO»ES OTRA COSA.AHÍ ENTRA TODO Y PARA TODOS.

  2. maría dice:

    A CUALQUIER COSA LLAMAN «VIDA»(EL REPORTAJE)EN SÁLVAME NO HAY VIDA ,HAY UNAS CARAS DE GENTE AMARGADA.LOS LIBROS HAY QUE LEERLOS TODOS,LOS MALOS Y BUENOS,DE TODOS SE SACA ALGO,SEGURO.Y OBSERVAR A LA ESTEBAN(PARALIZADA EN EL TIEMPO)NO HABLA NI OPINA DE NINGÚN TEMA,ESTÁ IMPASIBLE HASTA QUE LE LLEGA EL PODER HABLAR DE SU «PASADO»DICE,DESDICE,ASEGURA,MIENTE,BUENO COMO SI LOS DEMÁS LA ENTENDIÉRAMOS.CREO QUE EL PADRE DE SU HIJA LE PASA A LA NIÑA Y ENCIMA ESTÁ CASADA(YA HABLÓ SU «SUEGRO»EL ÚNICO.Y DIÓ SU OPINIÓN.SI TE PAGAM POR ÉSTAR,TIENES LA OBLIGACIÓN DE SABER OPINAR Y DE HABER CONTRASTADO,AHORA LA LOZANO SE LÍA CON ELLA,SE VE QUE NO ESTÁ ESCARMENTADA Y LE VA LA MARCHA.CHICAS ORDENAROS LA CABEZA QUE ESTAMOS EN EL 2010 Y NO TE VENGAS CON TANTAS GANSADAS Y DENUNCIA TU QUE ERES LA QUE TE QUEJAS,ESPABILADA.

  3. Angeles dice:

    M. Angeles opina. Dios mio que lamentable es ver a esa mujer llamada BELEN ESTEBAN de copresentadora, copresentadora de que, de los gritos de los insultos del no saber estar en su sitio. Cualquiera de los colaboradores no son una maravilla desde luego exceptuando a Terelu Campos, mas vale que le dejes el puesto a Terelu, vete a servir cañas al bar de tu marido y con un poco de suerte tienes una buena clientela, tan buena como la audiencia que ha conseguido salvame diario, y seguro que toda la familia de tu marido te van a querer un poco más, vete ya por Dios de la tv. Que nadie te va a echar de menos.De madre coraje, nada de nada, ya que hay muchas madres con hijos, ganando muy poco dinero y sacandoles adelante. No vayas de victima.

  4. teresa dice:

    me parece indignante loque esta pasando en este programa pero nadie tiene narizes de poner una demanda a estos impresentables Jorge vazquez,belen esteban estan 4 diarias manipulando todo mintiendo y hundiendo al que no les da la razon sin derecho a la replica todo por la pasta que el sr la necesita para pagar el chalet que se ha comprado en la florida lo mismo la sra para pagar el paracuellos ojala que acabe pronto este bodrio y no digais que si no nos gusta no lo veamos veo lo que me da la gana para denuncialo

  5. tatiana dice:

    ya estoy harta del programa salvame diario deje de pelearce y a trabajar en serio tu jorge javuer no te ponga a insultar a nadie y tu mila chula eres una borracha mierda lydia lozano preciosa belen esteban vete a la mierda soy de tenerife y llamo tatiana

  6. Discrecion dice:

    ATENCION,el comentario realizado el 17-04-10 a las 15:03 con nombre y a pellidos es un fraude un robo de informacion informatico.se hace saber a la DIRECCION DE ESTA PAGINA LA RETIRADA DE DICHO COMENTARIO,pues no existe dicho correo si necsita mas informacion hay tiene usted la direccion electronica

  7. Discrecion dice:

    ATENCION,el comentario realizado el con nombre y a pellidos Rafael Abelardo Garcia Estevez es un fraude un robo de informacion informatico.se hace saber a la DIRECCION DE ESTA PAGINA LA RETIRADA DE DICHO COMENTARIO,pues no existe dicho correo si necsita mas informacion hay tiene usted la direccion electronica

  8. tatiana dice:

    a mi el programa salvame son muy salvage a la mila ya se esta pasando de la raya es tonta y malgriada jorge siempre insulta a los conpañeros es un falso soy de tenerife me llamo tatiana

  9. Maite dice:

    Queremos que vuelva pronto karmele marchante al programa ya de lo que habeis hecho esto pr karmele a que se vaya del programa quien tiene la culpa es jorge javer vazquez la culpa ha sido de jorege javier.

    y ya no hablo mas e estoadiosa todos.

  10. maria dice:

    porfavor no os dais cuenta que kiko hernandez solo va a salvame a comer y cuando habla es para meterse con gente y no se da cuenta que tienen familia … a ver si a el le gusta que saquen trastos de los suyos porque tambien los tienen … a el le gustaria que hablasemos de su hermana .. pues que se calle la boca que tiene mucho que callar asi ke porfavor echarlo de la tele ya ke no pinta nada aii da asco verlo comer

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.