Sara Carbonero, fuera de juego

Sara Carbonero, fuera de juego

Escrito por: dlopez    4 febrero 2010     1 minuto

Sara Carbonero, la presentadora de los deportes en Tele 5, ha sido cogida in fraganti mientras pasaba una noche de fiesta en la capital de España. Su juerga fue una reunión de amigos que salieron a tomarse unas copas y Sara fue sorprendida por algunas cámaras indiscretas.

La joven de 25 años fue la estrella del local en el que todos querían hacerse una foto con la reportera. Su belleza y espontaneidad provocó que las fotos hayan sido muy comentadas. Sólo las malas lenguas se centran en la ausencia de su novio, David Sánchez, y no en que es una joven que se lo está pasando bien una noche cualquiera.

Los presentes en el local comentan al amabilidad de Carbonero en todo momento. No hubo nadie que dejara de hacerse una foto con ella y ese gesto le honra. Mucho tendrían que aprender algunas recién llegadas que se consideran las reina de Saba cuando sólo han estado en un concurso o entre las sábanas de algún famoso.

La carrera de Carbonero en los medios ha sido imparable. Tras sus inicios en Radio Marca fue fichada por La Sexta y posteriormente por Informativos Tele 5 donde comparte sus labores con Pedro Piqueras. Su estilo directo y lo novedoso de ver a una mujer dando las últimas noticias sobre el deporte rey provocaron, sólo al principio, cierto rechazo pero ya es completamente normal.

Su pareja es también periodista deportivo y ambos se conocieron mientras trabajaban. A ambos les deseamos lo mejor en este año. Pensamos que Carbonero tiene mucho potencial y que podría afrontar todo tipo de proyectos. Ya veremos si la dirección de Tele 5 comparte esta opinión.

Vía I Qué me dices

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.