Carmen Lomana, a tumba abierta

Carmen Lomana, a tumba abierta

Escrito por: dlopez    4 febrero 2010     2 minutos

Carmen Lomana, ese mito viviente, ha tenido a bien comentarle, a la revista Semana, varios detalles de su vida privada hasta el momento desconocidos. Su participación en el nuevo ¡Mira quién baila! de Tele 5 será, sin duda, todo un acontecimiento pero antes ha tenido a bien conceder una jugosa entrevista.

En la misma comenta qué piensa de los que le llaman pija, nos desvela la personalidad de su novio, su rutina diaria y un poco de su forma de ser en general. Algunos comentarios serán del gusto de muchos y otros no, pero así es la vida.

Lomana comenta que no se ve para nada pija, es más, reconoce que no es que hable como una pija ya que siempre ha hablado así y no conoce otra forma de hacerlo. Sí es curioso que se meta un poco a política, afirma que hubiera sido una buena dirigente ya que tiene una visión de conjunto más acertada que la de los políticos habituales.

Respecto a su pareja comenta que es una bellísima persona, con mucha cultura y muy tolerante. A Carmen le encanta que sea tan discreto y que sus amistades estén contentas con la pareja que forman. Lo que sí afirma es que no piensa pasar por el altar para formalizar la situación.

Una de sus aficiones es no cuidarse demasiado. No le gusta hablar de los arreglos estéticos y prefiere hablar con hombres en general. Eso sí, bebe poco y no fuma. Suele acudir a una clínica para sus tratamientos y prefiere el arte o el cine como distracciones.

El mito viviente cuenta con un perfil en Facebook que supera los 10.000 fans. Meteórico ascenso en pocos meses el que ha vivido Lomana. A nosotros nos parece una persona curiosa que no le hace daño a nadie, por eso le deseamos la mejor de las suertes en su vida.

Vía I Terra

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.