Britney Spears ya planea su tercera boda

Britney Spears ya planea su tercera boda

Escrito por: dlopez    9 noviembre 2009     1 minuto

Britney Spears no para de producir noticias. Si hace unos días os informábamos de la acusación de hacer play-back en Australia, hoy la noticia es mucho más grata, ya está planeando su boda con su agente.

La relación ha tenido varias etapas e incluso una en la que Jason optó por dejar a la cantante debido a su personalidad. En esta nueva andadura parece ser que todo ha cambiado mucho y que la boda será el próximo paso que den hacia su felicidad.

Un amigo de la pareja ya ha dicho que «Britney le pidió su consentimiento a sus padres, no se quedaron sorprendidos pero temen que la artista haya confundido amistad con romance». Recordemos que Jason le dijo al padre de Britney que volvía sólo para ayudarla con la gira y no como pareja.

Ella no se da por enterada y comenta a sus amistades que «con él me siento protegida y amada». Los matrimonios anteriores de la cantante duraron 55 minutos, con Jason Alexander, y el divorcio con Kevin Federline fue bastante farragoso para ambas partes.

Desde aquí sólo nos queda desearle a la artista que, si verdaderamente está enamorada, luche por su relación y consiga casarse con un hombre que le da estabilidad emocional. Esta Britney no es la de hace años, ojalá que podamos dar la noticia de su boda muy pronto.

Vía I Hollywoodrag

un comentario

  1. Gina dice:

    Enserio me alegra esta noticia, dijeron la verdad, no hablaron mal de ella , y todo es verdad, estos son los blogs que valen la pena leer !!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.