Britney Spears, la única que comprende a Miley Cyrus

Britney Spears, la única que comprende a Miley Cyrus

Escrito por: Elisa    1 agosto 2013     1 minuto

La antigua protagonista de Hannah Montana habla a The Huffington Post UK sobre su amistad con Britney Spears. Hay que recordar que ambas fueron estrellas infantiles que en un momento dado tuvieron que dar el salto hacia un público más adulto. La chica reconocía al medio que la cantante es la única que la entiende y comprende la manera de vivir que llevan.

Cuando se le preguntaba si cree que ella y Britney siguen el mismo camino, Miley explicaba: «Todo el mundo pasa por un tiempo en su vida, en el que no quiere que le hagan fotos todo los días. Ella nunca tuvo un tiempo en el que pudiera decir ‘voy a hacer algo ahora mismo y necesito parar'». «Yo tampoco tengo eso, es bueno tener una persona en mi vida que lo comprende«, añadía.

En cuanto a si Britney Spears había sido su modelo ideal, la chica de 20 años respondía: «Simplemente pienso que nunca te culpa o te hacer sentir como ‘tienes todo esto que hacer’ es como que ella lo conoce. A veces la vida se cruza en el medio de tu carrera del modo en que lo hace para todo el mundo. Solo que lo nuestro es un poco más 24 horas siete días a la semana», contaba.

Está claro que Miley Cyrus creció cuando Britney Spears se convertía en una estrella del pop y ahora ella ve en ella los mismos problemas y situaciones difíciles que pasó la cantante, de 31 años, para continuar manteniendo el éxito en su carrera.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Huffinngton Post
Foto | Gtres

2 comentarios

  1. adan dice:

    bueno a mi me parece muy buena la superacion de miley la felicito me cae super bien y sobre todo es super linda te amo miley

  2. Darek dice:

    Jajajajaajaja pero con todo y todo Britney siempre se supo dar su lugar en eventos públicos y familiares,

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.