Britney Spears quiere tener otro hijo antes de los 30

Britney Spears quiere tener otro hijo antes de los 30

Escrito por: Rosa María    6 mayo 2010     2 minutos

La cantante Britney Spears parece ser que ha llegado a la conclusión de que desea enormemente tener otro hijo y así darle otro hermanito a los dos hijos que tiene fruto de su matrimonio con Federline.

En medio de numerosos rumores en los cuales se habla de una relación con su actual novio Jason Trawick, la cual es como una montaña rusa, ya que tan pronto están como no están, la princesita del pop quiere ser madre a toda costa, antes de los 30, no dejando que se le pase la edad fértil o el arroz.

Según fuentes cercanas declaradas a la revista Showbiz Spy aseguran que: «Britney dice que tener hijos y convertirse en madre ha sido su mayor logro». «Ama a sus niños y está desesperada por tener otro bebé». Esa desesperación y el poner fecha para ser mamá, viene derivada porque ella cree que con 28 años si deja pasar más tiempo, se hace mayor.

El elegido para tal fin, no es otro que su actual novio Trawick. Y pese a que la relacion no está muy asentada ni firme, quiere tener ese deseado hijo que comparta juegos con Sean Preston, de cuatro años, y Jayden James, de tres años. Otra cosa es que el supuesto quiera compartir los mismos deseos de la cantante.

Pero se ve que eso no es problema para Britney, ella lo tiene claro y está encantada con su novio y cree que sería un buen padre: «Britney dice que, aunque su relación con Jason es inestable, nada le gustaría más que él fuera el padre de sus hijos».

Por lo tanto si las fuentes son ciertas, y si Jason pasa por el aro, ya que la decisión de tener hijos es de los dos, pronto podríamos ver a la cantante de nuevo embarazada del que sería su tercer hijo y antes de los 30 años.

Vía | La Republica

Imagen | Gtres

un comentario

  1. stefany soy atea y muerdo dice:

    otro?
    quiere crear mas delincuentes?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.