Britney Spears se queja de la sobreprotección de sus seguidores

Britney Spears se queja de la sobreprotección de sus seguidores

Escrito por: dlopez    27 enero 2023     2 minutos

Según los informes, Britney Spears quedó «molesta» porque un policía se vio obligado a realizarle un control de bienestar después de que los fanáticos preocupados llamaran al 911.

Según los informes, Britney Spears quedó «molesta» porque un policía se vio obligado a realizarle un control de bienestar después de que los fanáticos preocupados llamaran al 911. La cantante de «Toxic» generó preocupación el miércoles después de que desactivó su cuenta de Instagram sin previo aviso, lo que llevó a sus seguidores más acérrimos a llamar a la policía.

Las fuentes comentaban que la cantante estaba molesta por la visita inesperada, calificándolo de «inconveniente». «Puedo confirmar que recibimos llamadas en nuestro despacho y, esencialmente, puedo confirmar que no creemos que Britney Spears esté en ningún tipo de daño o peligro», confirmó un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura.

Britneyspears

No se sabe cuántas llamadas recibieron los oficiales en relación con la cantante, de 41 años. El portavoz agregó que los oficiales «no creen que Britney Spears esté en ningún tipo de daño o peligro en este momento». Algunos fanáticos preocupados se lanzaron a TikTok esta semana para compartir sus preocupaciones sobre el bienestar del cantante, y un fan llegó a transmitir en vivo su llamada a la policía.

«Llamé porque me preocupa la seguridad física de un residente en su área», se puede escuchar a una de las personas que llamó, que se identificó como «Christina», en el vídeo ahora eliminado. Cuando se le pregunta por el motivo de la solicitud, se puede escuchar a la fan diciéndole al oficial que «ha habido actividad sospechosa en línea y ahora su cuenta ha sido eliminada».

No es la primera vez que Spears elimina su Instagram en los últimos años. Una fuente comentó en exclusiva que a la madre de dos le gusta tomar descansos de las plataformas de redes sociales de vez en cuando. Apenas unos días antes de eliminar su cuenta de Instagram esta semana, la creadora de éxitos como «Gimme More» compartió una publicación larga que destaca algunos desafíos desagradables. «Apesta ser yo», escribió, en parte, antes de agregar: «¡Darle todo a alguien que amo y solo me clava una daga en mi corazón!».

Si bien el motivo del subtítulo críptico sigue sin estar claro, algunos fanáticos especularon que podría tratarse de su reciente pelea con su esposo Sam Asghari después de que abandonó a la cantante de «Piece of Me» durante una comida mientras los seguidores invadían su privacidad. Sin embargo, Asghari se apresuró a poner fin a los rumores, escribiendo en su historia de Instagram: «No crean lo que leen en línea, gente».

Comentarios cerrados