Pamela Anderson engordó 11 kilos mientras escribía sus memorias

Pamela Anderson engordó 11 kilos mientras escribía sus memorias

Escrito por: dlopez    26 enero 2023     3 minutos

Pamela Anderson ha reconocido que a medida que iba escribiendo sus memorias se iba sintiendo mejor. Llegó a ganar 11 kilos.

Pamela Anderson ha reconocido que a medida que iba escribiendo sus memorias se iba sintiendo mejor. Llegó a ganar 11 kilos. La actriz de Vigilantes de la playa, de 55 años, explicó el miércoles en The Howard Stern Show que no solo fue una «batalla masiva» para hacer creer a la gente que podía escribir Con amor, Pamela sin ninguna ayuda, sino que el proceso de escritura le supuso una consecuencia.

«Fue una locura, pero tuve una reacción física al contar mi historia», dijo Anderson al locutor, explicando que bajó de peso una vez que terminó de escribir. «Era casi como si estuviera colgando de algo: era una protección… mi hinchada armadura. No sé qué era, estaba pensando que era algún tipo de protección».

La exmodelo de Playboy dijo que se preguntaba si su cuerpo estaba cambiando porque «simplemente estaba envejeciendo» y su madre incluso le preguntó por qué ya no mostraba su icónica silueta. «Sentí como, ‘¿Qué silueta?’ Ya sabes, solo estaba bromeando», dijo Anderson, que sigue un estilo de vida vegano.

«Era un desastre en ese momento, así que me gustó quitármelo todo: sin maquillaje, nada de eso, y pensé: ‘¿Sabes qué? Si te gusto así, si te gusto en mi peor momento, tal vez te guste’», razonó. En otro momento de la entrevista de Stern, Anderson afirmó que no sabía nada acerca de la serie de Hulu ganadora del Emmy Pam & Tommy hasta que ya estaba siendo objeto de burlas del público.

Anderson y el rockero Tommy Lee, de 60 años, se casaron en febrero de 1995, después de solo cuatro días de noviazgo. Se divorciaron tres años después y comparten dos hijos, Brandon, de 26 años, y Dylan, de 25. Una fuente cercana a Anderson le dijo a Entertainment Weekly poco después del estreno en febrero de 2022 que «nunca» verá la serie de Hulu. El programa narra la saga del infame video sexual de la expareja, que fue robado en 1995 y luego difundido.

Anderson también afirmó que nunca vio el famoso video casero que protagonizó con Tommy Lee. «Recuerdo haber visto esta cosa de Pam & Tommy o algún anuncio y pensé: ‘¿Qué diablos es esto?’. Nadie me llamó, nadie me preguntó. ¡Que todavía estoy viva!» exclamó.

Stern le preguntó a Anderson si alguna vez se puso en contacto con Seth Rogen, estrella y productor ejecutivo de la serie, o con cualquier otro productor para expresar su consternación. Ella admitió que nunca lo hizo. «Me sentí un poco atropellada con eso», confesó. «No creo que realmente retrataran a Tommy o a mí de manera positiva. No sé, solo escuché que era una representación muy superficial de nosotros, de esa época».

«No sé por qué, quiero decir, desearía que hubieran llamado», agregó. Pero incluso si alguien hubiera llamado, Anderson duda que ella hubiera accedido a participar en la repetición del tema del polémico vídeo.
Sin embargo, verá el vídeo que rompió Internet en su propio documental de Netflix, Pamela, a Love Story, que se emitirá el 31 de enero. Esperamos tus comentarios al respecto de estas declaraciones.


Comentarios cerrados