Britney Spears se queda sin boda y sin novio

Britney Spears se queda sin boda y sin novio

Escrito por: Sacra    26 noviembre 2009     2 minutos

Lo que iba a ser el tercer compromiso matrimonial de la cantante Britney Spears, parece ser que se ha quedado en el aire, no sólo porque el novio le ha ofrecido su rotunda negativa si no que, para que no exista la menor duda, el que iba a ser futuro esposo, ha salido huyendo.

Hace sólo unos días que dábamos la noticia de la próxima boda de Britney, algo que ha anunciado a «bombo y platillo» y con la que, según las propias declaraciones de la artista, estaba totalmente ilusionada, tanto es así que llegó a pedirle permiso a sus padres. Ilusión y amor incondicional que, al parecer, no sentía Jason Trawick.

Después de dos matrimonios fallidos, la cantante tenía claro que Jason era el hombre de su vida y, por eso, estaba convencida de que iba a pasar el resto de su vida a su lado. Amigos pertenecientes a su círculo íntimo no dudaban en comentar que veían a Britney ilusionada como nunca y que ya se veía como la señora Trawick.

Y fue durante su gira en Australia cuando, formalmente, la cantante le pidió la mano a su amigo y representante. La respuesta de Jason fue contundente y su «no rotundo» vino acompañado, además, con una huída en toda regla. Según publica el diario «Daily Star», el representante dejó plantada a Britney en tierras australianas para pillarse el primer vuelo que lo devolviera, sano y soltero, a Estados Unidos.

La cantante, según cuentan sus amigos, está desolada con esta negativa. Y es que parece ser que la chica ha confundido amor con amistad ya que el regreso de Jason a su vida era sólo para ayudarle en su nueva gira ya que nunca ha estado de acuerdo con la forma de vida que ha seguido la estadounidense.

Vía | ABC

4 comentarios

  1. veronica dice:

    pobre….. ojala no vuelva a las andadas

  2. leslie plaza dice:

    i think that britney is a beautiful woman and she don’t need a man for than she can be happy she can have any one in your life wherever think she is BRITNEY SPEARS idol beautiful gorgeous magnif and everythin positive in this life

  3. leslie plaza dice:

    hello es britney spears una de laas mujers mas linda del universo por no decir la mas hermosa y estupenda ojala sea feliz junto a sus hijos quienes tienen que llenar ese espacio vacio que tiene en su hermoso corazon y ojala las personas que le deceen algun mal se pudran en su propia miserable vida osea esta pagina web que solo hace criticar a esta maravilloasa artista

  4. avcs la gnt juzgan a las prsonas sin conocerlas x ejemplo aquellas q hablan d la cantant del pop?xfavor djnla vivir su mundo,es ser humano y x lo tanto tien drcho a eqivokrc.tqm britney y sigue adlant…..

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.