Paris Hilton de mudanza

Paris Hilton de mudanza

Escrito por: dlopez    26 noviembre 2009     1 minuto

La inefable Paris Hilton ha vuelto a tener problemas en su rutina diaria. La última de sus excentricicades ha sido la de provocar al lujoso vecindario que la rodea y como consecuencia de su provocación no tendrá más remedio que abandonar la urbanización en la que reside.

El motivo para este exilio no es otro que los gritos que da Paris cuando está haciendo el amor con su novio Doug. Al parecer, el furor de la Hilton en cuestiones amorosas, ha provocado la ira de los vecinos que han llamado a la policía en repetidas ocasiones por el escándalo de las sesiones sexuales de la heredera.

Como es natural, la policía poco podía hacer ante estas denuncias, pero sí ha podido contra el escándalo que se organizó en la ultima fiesta de Paris. Al llegar la policía la pareja se mostró harta de tantas denuncias y comentó que se iban del vecindario.

Es curioso observar la opinión de los vecinos sobre la pareja, de Doug vienen a decir que «es carne de cárcel» y de Paris «sólo nos ha dado problemas desde que llegó». Aunque estemos hablando de mansiones impresionantes parece ser que radio patio tiene emisoras en todo el mundo.

Pero claro, con estos antecedentes el temor se impone en el resto de zonas de Hollywood que temen tener de vecina a Paris y a su novio. Los gritos, las fiestas, la prensa y los problemas se convertirán en una parte más de la nueva urbanización en la que Paris decida instalarse. Sólo nos queda desearles a los vecinos lo mejor.

Vía I The Blemish

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.