Britney Spears, nuevos comentarios sobre su adicción a las drogas

Britney Spears, nuevos comentarios sobre su adicción a las drogas

Escrito por: dlopez    19 octubre 2012     1 minuto

El abogado de Sam Lufti tilda a la cantante de usuaria habitual de anfetaminas, cristal y otras drogas e incluso apunta que Spears se rapó la cabeza para evitar dar positivo en las pruebas de control de drogas a las que se le iba a someter.

Britney Spears no parece remontar el vuelo por más que lo intente. Su pasado parece atenazar su futuro y tras años de lucha parece complicado que la cantante pueda lograr zafarse de los que en su momento le destrozaron la vida.

Entre ellos destaca Sam Lufti (en la foto), una de las personas más cercanas a la cantante durante una época de su vida artística, cuyo abogado masacró el pasado martes a la cantante. Joseph Schleimer, el letrado, no dudó en acusar a Spears de consumir drogas de manera habitual y por lo tanto de arruinar su vida artística.

Jamie y Lynne Spears, padres de la cantante, acaban de ser demandados por Lufti que acusa a la última de las citadas de haber mentido en sus memorias y además recalca que varios millones de dólares del patrimonio de la cantante han desaparecido en manos de sus padres.

El citado abogado comentó que «Lufti ha sido la cabeza de turco a la que se le ha culpado del abuso de drogas de Spears. Nada más lejos de la realidad, ella consumía habitualmente drogas e incluso una sobredosis de anfetaminas le llevó a estar bajo el código psiquiátrico 5150″.

Igualmente recalcó que en las mesas de la casa de la cantante había restos de cristal que ella esnifaba de forma continua. Susan Bruguera, la juez se hartó de todo esto y le espetó «ya está bien de lanzar acusaciones al aire sin pruebas, todo lo que se dice ha de probarse por lo que le invito a que traiga pruebas de todo lo que ha dicho». Si fuera así seréis los primeros en saberlo.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop

un comentario

  1. alejandra ml. dice:

    bueno primero que nada quiero decirle a britney spears que las drogas no la llevan a nada bueno yo le recomendaria que dejara les drogas que lo aga por sus hijos,si ya las dejo pues bien si no que deje las drogas y que siga conponiendo canciones y que buelva a estar guapa como antes, yo la quiero mucho CONVENSALA QUE DEJE LAS DROGAS,quiero verla denuevo en la televicion,
    POR FAVOR CONBENSALA.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.