Britney Spears desmejorada y lejos de la imagen de Candie´s

Britney Spears desmejorada y lejos de la imagen de Candie´s

Escrito por: Rosa María    27 febrero 2010     2 minutos

Todo hacia presagiar que Britney Spears había recuperado todo su esplendor físico, al ver las imágenes tan sexys y espectaculares que ha protagonizado en la última campaña pertenecientes a la firma Candie´s para la primavera-verano 2010. Pero no es así.

Si en la anterior campaña fue altamente criticada, por el enorme retoque fotográfico que sufrió para disimular los kilos sobrantes. En esta segunda campaña, si bien no ha recibido muchas críticas e incluso se ha llegado a comentar, el poco abuso del photoshop. Nada tiene que ver igualmente con el aspecto real de la cantante.

Evidentemente las fotografías aunque lleven poco retoque, como bien indicaban varios medios, no digo que no tengan razón, simplemente que la sesión las realizaron en el mes de noviembre, cuando Britney terminó su agitado tour con más de 92 conciertos pertenecientes a su gira Circus y, llevaba una dieta estricta y lucía su rubia melena con extensiones.

Hace unos días se pudo ver a la ‘princesita del pop’ con un aspecto desmejorado, y muy lejos de la imagen que muestra en la campaña, Britney hace semanas que decidió volver a su tono natural de cabello, el negro, y es un tono que no le beneficia mucho como se puede apreciar en las imágenes captadas hace unos días.

Se puede apreciar un look muy dejado, su rostro desmejorado e incluso lleva papada. Así como unos kilos acumulados seguramente porque se ha saltado la dieta a la cual está sometida, si quiere mantener su tipo. Evidentemente una imagen actual muy distinta a las que quieren vender de ella tanto en campañas como en videos o revistas.

Cuesta creer que la revista Billboard cuando publicó la lista de las cantantes más sexys, Britney quedara en lo más alto de la lista por encima de artistas como, Beyoncé, Rihanna o la mismísima Shakira.

Es de cajón que nos siguen vendiendo imágenes falsas tanto de cantantes, artistas o actrices. Después las ves al natural, y casi tienes que salir corriendo, aunque no pongo en tela de juicio que Britney haya recuperado profesionalmente su trono como princesita del pop.

Vía | 20Minutos

24 comentarios

  1. kaio dice:

    POR Dios,.!!! no se que clase de persona escrive una basura de materia como esta, es totalmente anti-ético, es evidente que la segunda foto es retocada, Britney es la que te da de comer, lo minimo que podes hacer es escribir cosas verdaderas, ahh o mejos, informate mejos, y como no vas a pubricar mi comentario, ya me contento con que lo ayas leido,

  2. britneymaniaco dice:

    http://heybritneyforums.com/viewthread.php?tid=59196&page=1#pid1134346
    aqui hay fotos de ayer de britney!! la foto esa esta retocada ella no tiene esa papada! Y ahora vuelve a ser rubia despues de dos meses de morena!!

  3. Elisiya dice:

    ¡Qué manía tenéis todos! No censuramos los comentarios a no ser que se pasen mucho de rosca. Me parece genial que defendáis a Britney, pero por favor, con argumentos positivos hacia ella, no desacreditando e insultando al resto. Gracias.

  4. Rosa María dice:

    Si Elisa también digo yo que manía siempre con el mismo sonsonete. Sobre todo cuando no dices los que les gustaría leer, que me parece estupendo que tenga seguidores y bla bla bla, pero el fanatismo extremo nunca es bueno y hay que aceptar las criticas de los famosos.

    Britneymaniaco, siento decirte que la princesita del pop sigue de morena http://x17online.com/celebrities/britney_spears/britney_steps_back_into_the_circus-02262010.php#comments, son bien fresquitas las fotografías ‘de ayer’ .

    Saludos

  5. juan dice:

    …..Esto de la 2da foto es mentira totalmente, hace pocos días salio de una cafetería en donde la tomarón fotos y esta flaquisima y demacrada aca se ve el photoshop a full…jajajajaja sé que no tienen nada mejor que informar y por eso hacen este tipo de cosas..me dan lástima verdaderamente.

  6. A rosa maria dice:

    Antes de rebatir a aguien, mira sus arguementos, las fotos que has puesto tu, son de antes de ir al salon, y las de el(rubia) después. Me encanta como los «periodistas» intentan defenderse ya que les hace quedar incluso peor.

  7. mary dice:

    soy diseñadora y claramente ese no es el cuerpo de britney no es que este retocado ..es un fotomontaje sobre el cuerpo de una modelo. britney tuvo hijos jamas podria tener el cuerpo asi

  8. A mary dice:

    Si, y yo sot¡y médico y te aseguro que si. A ver quien tiene mas formacion alguien que ha estudiado años con notas brillantes o una diseñadora sin estudios de ningun tipo o «bellas artes» por favor…

  9. A mary dice:

    es mas aquie te dejo un video de detras de las camaras de la sesion de fotos, juzga por ti misma:

    http://www.youtube.com/watch?v=3rOx8OZR6RY

    La envidia y el sensacionalismo matan…

  10. A mary dice:

    este para demostrarte que britney siendo cantante y bailarina es mucho mejor modelo que cualquier estupida: http://www.youtube.com/watch?v=e5vzbIkGcXg

  11. Rosa María dice:

    No voy a seguir entrando en el debate porque realmente por mi parte he dado mi opinión bajo mi punto de vista ya que tengo todo el derecho del mundo, al que no le guste lo que digo, no es razón para descalificar e insultar a quienes no opinan igual.

    Repito me parece estupendo tenga fanáticos, pero las críticas hay que saberlas aceptar y los puntos de vista distintos siempre enriquecen un buen debate.

    Mary por supuesto que es un montaje, y el que no lo quiera ver no es mi problema. A Britney le cuesta sudor y lágrimas a base de dietas y gyn (como a muchas famosas) mantenerse tanto en forma como tener el tipo tonificado, y en cuanto se lo salta a la torera, pasa lo que pasa.

    Si está de rubia o de morena, si fue antes o después unas fotos u otras, no tengo puesto un GPs para saber cada movimiento de ella y realmente mi punto de vista no era sobre su pelo, ella es cantante no modelo de pasarela. Y personalmente fui en sus tiempos antes de que se le fuera la pinza fan de ella, y como tal soy muy crítica cuando veo que me quieren vender la moto con imágenes que no corresponden a ella.

    Saludos.

  12. Puff dice:

    Siento joderos el copia y pega pero esa foto no puede ser real… o sea como se quita la papada de un día para otro? Acepto que es una dejada, que el pelo moreno le sienta como un tiro y a veces lo lleva sucio, pero esa cara gorda no es real. os dejo una foto de hace pocas horas cuando salía de comprar

    http://i46.tinypic.com/e19pwi.jpg

    No se ve gordura por ningún sitio y la cara es normal, además de estar guapísima! ¿Porque no haceis un artículo sobre eso y comparais las fotos de Candie’s con las nuevas imágenes de Britney?

    Estamos ya cansados los fans de B de que todos los medios ‘amarillistas’ intenteis desacreditarla con falacias y tonterías así… aunque nunca conseguireis vuestro objetivo, si no se la hundió en 2007, nadie podrá hacerlo a estas alturas. Os recomiendo que aprovecheis el espacio en la red para publicar artículos más interesantes, la actitud del ‘Cuore’ está muy quemada y es repugnante

  13. lele dice:

    Nada que ver!! que ganas de hablar de britney tienen!!! para empezar esa imagen no es ni reciente, si no de su mala época, acaban de salir imágenes de ella ayer de compras y está morena si, pero luciendo cuerpazo y la cara muy delgada. Las pueden verhttp://i46.tinypic.com/ehg12.jpg, no estaba bien vestida, pero lo do »gorda con papada»????

  14. MaNnu dice:

    digan lo que digan, para mi Britney esta linda..
    Y no es que me deje engañar..
    Hubo una etapa en el 2007 en que lo admito, estaba muy desarreglada, y fea bue…
    Pero ahora, fotos recientes, esta con el cabello rubia, hermosa y delgada…

    Si ustdes quieren encerrarse en la idea de q britney esta «con papada y esas boludeces», ok.. Respeto lo que hacen..

    Yo estoy trankilo porq se que Britney es la hermosura q una vez fue..

  15. Hugo dice:

    Pero por que publicais una foto de hace bastante con una de un shoot de candies de hace 1 año y medio???

    Es que es muy incoherente.

    De hecho Britney Spears actualmente es rubia.

    Por que no comparais la portada de su ultimo disco y cuando de rapo??Es que esa foto que pusisteis no tiene nada que ver la una con la otra,son de epocas totalmente diferentes.

    En fin…viva el amarillismo y la desinformacion…

    Si Haceis una web de cotilleos por lo menos informaros un poco,aunq sea un poco xq sino ante la gente que se informa y sabe comoe sta britney actualmente quedais totalmente en ridiculo.

  16. Rosa María dice:

    Hugo, si has leído el artículo completo, verás que la noticia está en lazada a dos páginas, una donde realmente salen las fotos de Candie´s en la campaña actual, cuando se informó de ello, y dos, el enlace en el cual se ve a una Britney ‘actual’ que nada tiene que ver con la imagen que muestra en la campaña, me da igual sea de este año o del anterior, el contenido del artículo, es tan sencillo como opinar, que en ambas campañas, han hecho acopio de retoque fotográfico mostrándo a una Britney que nada tiene que ver con la realidad.

    Tampoco hay que darle más vueltas al tema, ni buscarle cinco pies al gato en un post. Ya que tampoco se puede poner muchas veces cualquier fotografía que pilles en la red, tienen dueño, por si no lo sabéis, ya os lo digo yo y, de ahí se cite para ver la fuente original y varias fotografías de ello, donde se puede comprobar la diferencia en cuanto a lo que opino y constatar, para no hacer el ridiculo como dices.

    Pero bueno, que el contenido está bien explicado aunque es obvio que para los fans, las verdades no sean aceptadas de buen agrado. Y personalmente estoy muy bien informada de Britney desde hace muchos años, como seguidora aunque no como fanática y, esa es mi opinión o diferencias que salen a ojo, aunque ahora esté de nuevo de rubia, pero cuando se emitió, todavía estaba de morena.

    Quizás con tantas criticas recibidas decidió volver al rubio y empezar a cuidarse de nuevo, a saberse.

    Un saludo.

  17. Puff dice:

    jajajajajaja Rosa María críticas que escuchó¿? pero si esto solo lo sacó X17 en USA y en España 20 mitruños y tu web jajajaja, más bien se cambió porque hzo una sesión de fotos y por si acaso y no digais cuando salga que pusieron photoshoot, te dejo imágenes de ella de aquel día y la verás igual de perfecta que en sus shoots.

    http://i46.tinypic.com/e19pwi.jpg

    Y si hablais de Britney, hacedlo ahora y no CON FOTOS FALSAS

  18. Elisiya dice:

    Si os pasáis de rosca, se borran los comentarios. Insisto, podéis defender o ensalzar a Britney tanto como queráis, pero sin entrar en descalificaciones personales e insultos. Gracias.

  19. Puff dice:

    Que descalificaciones personales o insultos hay¿? porque yo no veo ninguna…

    ARRIBA BRITNEY!

  20. Elisiya dice:

    Evidentemente Puff, me he visto obligada a borrarlos y mira que no me gusta hacerlo. Insisto, genial que apoyéis a Britney, ya hablamos en su día de las fotos de Candie´s, pero en este momento no quisistéis dar vuestra opinión sobre lo que se escribió. http://www.lacosarosa.com/6582/britney-spears-posa-lenceria-candie%C2%B4s.html. No hay que estar de acuerdo en todo en la vida, pero sí mostrar los distintos argumentos con educación y sin agresividad. No os pido nada más, gracias.

  21. Puff dice:

    Yo no mostré maa educación, simplemente os dije yo y muchas otras personas que esas imágenes SON FALSAS y que no tiene papada, además que es bastante penoso el hecho de descalificar sutilmente como lo haceis vosotros a una persona que pueda tener un problema con sus kilos de más…

  22. Elisiya dice:

    No me refería a ti Puff, sino a otras personas… A ti no creo haberte borrado ningún mensaje… Yo no me meto en si Britney oscila de peso o no, sé lo que es tener un problema de alimentación y no me hace ninguna gracia. Lo de siempre, opiniones negativas o positivas, pero con educación y ya está que se genere un debate.

  23. Puff dice:

    Pues para saber lo que es sufrir de esos problemas me parece bastante poco ético el hecho de que se publiquen ciertas informaciones en esta web, porque encima no es la primera vez que se hace… obviando ya el hecho de que estais difamando a una persona, cosa que es un delito, la pena es que ella sea de USA y estemos en España…

  24. Alfie dice:

    Pues he estado leyendo la mayoria de los comentarios y tienen razon, esa foto no es real!.. Ella nunca ha estado asi como en la segunda foto..
    en fin.. siempre tendran algo que decir de ella..
    Y les guste o no les guste ella sigue siendo la Princesa del Pop!!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.