Susan Boyle requiere cuidados las 24 horas del día

Susan Boyle requiere cuidados las 24 horas del día

Escrito por: Elisa    27 febrero 2010     1 minuto

Esto lo que afirma uno de los hermanos de la cantante y lo que siente su familia que cree que debido a su repéntina fama que ha alcanzado desde que participara en Britain´s Got Talent el pasado año. La escocesa se ha convertido en una estrella y su disco I dreamed a dream ha sido un éxito de ventas en Estados Unidos.

«Necesita cuidados las 24 horas. Necesitan que la cuiden», cuenta su hermano de 48 años, John Boyle. Recordemos que Susan vivió con su madre hasta que ella falleció en 2007 y tuvo que ser internada en la clínica Priory después del shock que supuso la repercusión que obtuvo con su aparición televisiva donde quedó segundo, aunque muchos la recuerden como la ganadora del mismo.

Además, la cantante se ha llevado un buen susto cuando le informaron de que habían asaltado su casa. «Viajar y la fama es agotador. Todavía tiene ansiedad y sufre soledad», añade John.

En una entrevista anterior, el otro hermano de Susan, Gerry de 55 años, revelaba que a su hermana le gustaría encontrar el amor. «Por supuesto, su familias siempre estará allí para ella, pero no es lo mismo que tener a alguien especial en su vida», aseguró. Esperemos que poco a poco, Susan vaya encauzando su vida y pueda superar sus miedos y ¿por qué no? Encontrar a una persona que la haga feliz. Todo ha ocurrido muy rápido para la escocesa desde que conquistara a Simon Cowell y es hora de serenarse un poco.

Vía | Hello Magazine!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.