Britney Spears confirma la infidelidad de su ex

Britney Spears confirma la infidelidad de su ex

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Britney Spears finalmente ha confirmado los rumores de infidelidad de su exnovio, David Lucado. Esto hizo que la cantante pusiera fin a esta relación y según cuenta MTV, fue ella misma quien se lo contó a los asistentes a su show en Las Vegas “Piece of me” el pasado domingo, 31 de agosto. “Bueno, ahora mismo todo el mundo ya sabe que mi novio me engañó“, comentaba.

La mejor parte de la ruptura es volver a las primeras citas. Oh Dios mío, Oh Dios mío, necesito a un tipo caliente. ¿Dónde están los tíos calientes aquí esta noche?”, añadía. Poco después de este discurso, Britney señaló a un miembro del público que resultó ser el popular blogger Perez Hilton.

Después de subir al escenario con Britney, Perez apareció con una vestimenta que incluía cuero y cadenas. Britney contó la canción “Freakshow”, mientras movía a Perez alrededor del escenario a cuatro patas como si fuera un perro con una correa.

Después de que la actuación finalizase, Perez Hilton escribió un twitter que decía: “@britneyspears me acaba de convertir en su z**** – literalmente! Espero que @Rihanna no esté celosa. Fue como la apertura del tour Circus 2.0. #PieceOfMe”.

Britney confirmaba previamente que había roto con David colgando un tuit donde contaba que había vuelto a la vida de soltera. Según TMZ, todo se acabó cuando el padre de Britney descubrió un vídeo donde esté la estaba engañando y se lo enseñó a su hija. Una fuente contaba a People: “No existe la posibilidad de que Britney vuelva con David. Se acabó para siempre”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.