Britney Spears, compras con la tarjeta de su guardaespaldas

Britney Spears, compras con la tarjeta de su guardaespaldas

Escrito por: dlopez    20 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

Britney Spears parece no poder aguantar la restricción en su tarjeta de crédito. Según la última sentencia judicial ,en la que se controlaba su patrimonio, su padre es la única persona que puede gestionar sus finanzas. Se sabe que el límite de gasto semanal que ha impuesto su progenitor es de 1.500 dólares semanales pero Britney no siempre lo cumple.

En esta ocasión ha sido en una zapatería donde han descubierto la forma de no cumplir este acuerdo. Concretamente en la tienda Steve Madden, una de las más famosas en California, se produjo este incidente que ahora ha saltado a los medios de comunicación americanos.

La cantante, tras comprar 2 pares de botas, se dirigió al mostrador para pagar. Como lleva una tarjeta de crédito con el citado límite, usó otra en la que aparecía el nombre de uno de sus guardaespaldas. Las empleadas no le pidieron que se identificara porque pensaron que las botas las iba a pagar este miembro del equipo de seguridad.

El problema surgió cuando Britney firmó el típico ticket de compra con su nombre. Entonces le tuvieron que indicar que no era posible hacerlo. Spears convenció al empleado de que el dueño de la tarjeta trabaja para su compañía y que ella puede usar la tarjeta de crédito de sus empleados porque es ella misma la que se las concede.

¿Qué pensará el padre de esta situación?, esperemos que no llegue la sangre al río. Quizás sólo se trató de un olvido de su propia tarjeta o bien se ha pasado del límite sólo esta semana y no el resto. Esperemos que todo se aclare y que esto no suponga ningún tipo de problema para la cantante que ya prepara su próximo disco.

Vía I Tmz


un comentario

  1. jaime dice:

    Es apta para hacer una gira mundial con uno de los mayores ingresos en giras de este año pero no la dejan manejar el dienro que ha ganado ella con su sudor?? me parece ridiculo…ya ha demostrado que esta mentalmente estable; si su padre de verdad mira por ella que simplemente cumpla con las responsabilidades paternales sin cobrar por ello que es lo logico y normal que haria cualquier padre.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.