Emilie de Ravin asegura que tuvo una gran química con Robert Pattinson

Emilie de Ravin asegura que tuvo una gran química con Robert Pattinson

Escrito por: Elisa    20 enero 2010     2 Comentarios     2 minutos

La protagonista de Remember Me, Emilie de Ravin ofrece una entrevista a MTV News donde afirma que entre Robert Pattinson y ella hubo una estupenda química. Algo por otra parte muy necesaria para la historia que cuenta la película en la que comparten protagonismo y de la que os hemos mostrado fotos y su cartel promocional, además de informaros de una sesión de fotos que los jóvenes hicieron para la revista Vogue.

La película se estrena en Estados Unidos el doce de marzo y el 19 en España y será un papel muy importante para la australiana de 28 años, que tras ser muy conocida por su papel de Claire en Perdidos, quiere dar el salto a la gran pantalla y que mejor de la mano de Robert Pattinson

La actriz no obtuvo el papel de Ally Craig hasta unas semanas antes de comenzar el rodaje en Manhattan y para la chica fue toda una experiencia: “Habían estado mirando muchas actrices durante un tiempo, mirando muchas chicas distintas”. “Yo leí el guión tres semanas antes de empezar mi trabajo. Volé a Nueva York y realice una prueba con Rob y tuvimos una gran química de manera instantanea, algo que no es fácil. Obviamente estás actuando, pero quieres conectar con la otra persona y nosotros lo hicimos. Y el mismo día ya estaba haciendo una prueba de vestuario.”, comenta Emilie.

Hasta que no comenzó a rodar con Rob, no se dio cuenta de la popularidad que había alcanzado el británico con Crepúsculo. “El 90% de las localizaciones se rodaron en Manhattan y tuvimos paparazzi y fans siguiéndonos a todas partes. Eso te hace tener que concentrarte mucho más”, explica la actriz, tanto que hubo momentos de auténtica locura colectiva. Sin embargo todo fue bien, “gracias a Rob que tiene un talento increíble y lo que dio como fruto una película tan buena como pudimos”. “Desarrollamos una relación muy natural y eso se ve en las secuencias, se transmite lo que sentimos en ese momento”. Este parece ser el año de Emilie que tendrá que tomar muchos vuelos para compaginar la promoción de la película y su presencia en Perdidos, cuyo temporada final comienza el próximo 2 de febrero.

Vía | MTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.