Britney Spears de compras por Beverly Hills

Britney Spears de compras por Beverly Hills

Escrito por: dlopez    11 enero 2010     2 Comentarios     1 minuto

Tras la separación de su novio Jason Trawick, Britney decidió salir a dar una vuelta por Beverly Hills para hacer unas compras tras la Navidad. Lo que impresionó al mundo fue la imagen que llevaba.

Una camiseta de manga larga gris con varias manchas de café, un pelo poco adecuado y una imagen de ser una persona bastante perdida en estos momentos de su vida. La incipiente alopecia que empieza a sufrir también ha provocado los comentarios de muchas publicaciones.

Es posible que sus múltiples cambios de look haya provocado este problema capilar que debería tratarse de forma inmediata antes de que sea demasiado tarde. Su vida personal parace pasar por un bache tras haber visto la artista cómo su novio Jason salía de un restaurante con una impresionante rubia.

Pero Trawick sigue comentando que aunque es cierto que salió con una mujer del local jamás pasó nada. Incluso le ha comentado al propio Kevin Federline, ex de la Spears, que adora a sus hijos y que en breve le propondrá matrimonio para pasar el resto de su vida a su lado.

Esperemos que Britney tenga a bien aceptar estas disculpas y que la pareja se case a lo largo de este 2010. Al parecer la artista se plantea pasar un año sabático para descansar de sus múltiples compromisos profesionales en 2009. La gira mundial de Circus ha sido apoteósica y agotadora para la artista. Le deseamos lo mejor para este año.

Vía I Daily Mail
Imagen | Big Pictures Photo


2 comentarios

  1. britneymaniaco dice:

    NO A ROTO CON JASON! SE LA VIO ESA MISMA TARDE JUNTO A EL EN EL MERCEDCES DE BRITNEY! Y NADA DE UNAÑO SABATICO! VA A EMPEZAR A GRAVAR DENTRO DE NADA PARA UN NUEVO ALBUM!

  2. Elisiya dice:

    Lo insultos y descalificaciones se borrarán. Se puede opinar sin faltar al respeto, por ejemplo con el comentario 1. Gracias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.