Unos enamorados Robert Pattinson y Emilie de Ravin, protagonistas del cartel de Remember me

Unos enamorados Robert Pattinson y Emilie de Ravin, protagonistas del cartel de Remember me

Escrito por: Elisa    11 enero 2010     3 Comentarios     1 minuto

Remember me, la esperada película protagonizada por Robert Pattinson y Emilie Ravin, ya tiene un cartel promocional que está circulando en internet. Un drama romántico que nos dará la oportunidad de ver al vampiro Edward Cullen en otro registro, mientras que también veremos a la rubia Claire de Perdidos lejos de la isla.

En la película dirigida por Allen Coulter (Hollywoodland), Robert encarnará a Tyler, un joven que ve como su hermano se suicida y cómo esta tragedia desencadenará en el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar esta traumática experiencia. En este difícil momento, conocerá a una chica (De Ravin) que presenció el suicidio de su madre y con el gran Chris Cooper interpretando a su padre. Un proyecto de altos vuelos con un buen y mediático reparto del que se espera mucho.

Recordemos que el pasado verano en su rodaje se rumoreó una relación entre Robert y Emilie, después los jóvenes han posado para la revista Vogue como promoción de la película que se estrena en España el 19 de marzo, sólo una semana después que en Estados Unidos -12 de marzo-.

Rob tiene un año lleno de proyectos como Unbound Captives, un western en el que compartirá protagonismo con dos actores consagrados como la británica Rachel Weisz -recientemente nominada a los Goya por Agora- y el australiano Hugh Jackman y Bel Ami, donde estará acompañado por Uma Thurman y Christina Ricci. Además, a nadie se nos olvida que Eclipse se estrena el 30 de junio de 2010.

Vía | BSC


2 comentarios

  1. Patricia dice:

    tengo muchas espectativas por Remember Me, se que Rob nos sorprendera con su actuacion,en una pelicula muy de actualidad.

  2. goldeneyes dice:

    Me encanta el cartel promocional de Remember Me. Me parece muy romantico y Rob se ve super tierno y divertido a la vez. Que ganas tengo que llegue el 19 de marzo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.