Britney Spears busca novio convocando falsos castings

Britney Spears busca novio convocando falsos castings

Escrito por: Elisa    15 septiembre 2009     2 minutos

Las noticias surrealistas sobre Britney Spears no son precisamente una novedad. Lo último que nos llega es que la cantante estaría desesperada por buscar un novio, tanto que estaría convocando falsos castings para buscar bailarines, pruebas que en realidad tendrían como fin, encontrar a un chico que la guste.

En 2007, la chica se separó de su marido, Kevin Federline, hoy rico gracias a ella y con miles de kilos más en su cuerpo, y desde entonces, Britney no ha mantenido ninguna relación sentimental estable. Aunque, se hayan esparcido muchos rumores como que mantenía un romance con su agente, Jason Trawick, algo que parece que ha pasado a la historia.

La información de los falsos castings ha sido publicada por el New York Daily News, de esta manera Britney pretende encontrar al hombre de su vida. La idea le podría haber supuesto un contrato para un reality en cualquier cadena de las especializadas en el tema en Estados Unidos, pero ella todavía es demasiado conocida y popular para caer en esta tentación donde sucumben las estrellas venidas a menos.

Hay que recordar que a Federline le conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines. El falso casting se llevó a cabo en Los Angeles con un objetivo elegido de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova. «Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él», afirma el informador. ¡Qué miedo!

«Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí«. Ni el modelo, ni la cantante han hecho declaraciones y el representante de Britney ha dicho que es totalmente falso. La verdad es que yo me lo llegaría a creer.

Vía | Europa Press

9 comentarios

  1. Charles dice:

    «La verdad es que yo me lo llegaría a creer». Es el comentario más estúpido que he oído, esta noticia ya fue desmentida, y tu??? Tan estúpida para creertela??? Ahh, como hay gente sin cerebro en el mundo, ya quisiera cualquiera salir con este mujerón que se ha recuperado por completo de una crisis emocional dura.

  2. Elisiya dice:

    Ésa es tu opinión, la mía es la anterior. Debería eliminar tu comentario, pues es un continuo despropósito y falta de respeto a mí que no me conoces de nada. Si fuera estúpida, evidentemente tú no lo sabrías, pues no sabes quién soy. Respecto a que está desmentido, ya lo digo yo en lo que escribo: «el representante de Britney ha dicho que es totalmente falso». Como no falto al respeto a nadie, hablo en condicional, no me debería dar por aludida y cortar aquí.

  3. Chico Spears dice:

    Ok, eso dice, pero el punto es que te la creíste, pero deberías de haber tomado en cuenta que Britney NO HA ESTADO EN LOS ANGELES. Ultimamente ha estado en diferentes ciudades de los estados de Iowa y Oklahoma dando conciertos con su gira mundial, y para nada ha visitado la ciudad de Los Ángeles recientemente.

    Algún otro pretexto???

  4. Elisiya dice:

    Gracias por tu apunte, Chico Spears. Ya veo que los fans de Britney sois muy fieles. 😉

  5. 23 dice:

    SOMOS MUY FIELES,SABEMOS MUCHAS COSAS QUE LA PRENSA SE INVENTA, EN 2007 EMPEORARON LAS COSAS AL 80% DE LO QUE PASO,ELLA ES MUY DULCE Y LINDA Y AMAMOS SU MUSICA, SU PERSONALIDAD,JAMAS HABLA MAL DE NADIE,NO ES CREIDA,POR ESO LA AMAMOS, SALUDOS

  6. Elisiya dice:

    Gracias por tu opinión 23, se agradece tu educación.

  7. Charles Spears o Chico Spears (es lo mismo) dice:

    Somos MUY FIELES, pero sinceramente, no soportamos esta clase de chismes y rumores que inventan a su alrededor.

    Nosotros sabemos que ella es una persona humilde, y nunca critica a nadie, pero la prensa la pinta como una mujer estúpida, loca, borracha, drogada, mala madre, puta, y muchas cosas más. Y eso es muy triste y feo, se trata de tu propia dignidad, y no se vale que la ensucien con porquerías de este tipo.

  8. Charles Spears o Chico Spears (es lo mismo) dice:

    Por cierto, el último escándalo que protagonizó fue en enero de 2008, cuando la sacaron porque se negó a entregar al menor de sus hijos. Ahora, haz cuentas, y deduce toda la cantidad de estupideces que le han inventado desde entonces, bueno, hasta llegaron a decir que tomó a los 13, perdió la virginidad a los 14 y se drogó a los 15. En fin, entre tantos chismes falsos que le inventan, no acabamos.

    Y perdón por haber sido grosero, lo dije porque me da coraje que ensucien su imágen con esta clase de chismes y rumores.

  9. Elisiya dice:

    Ok. Tomo nota de todo lo que apuntáis. Sobre los insultos todos nos enfadamos por unos temas y otros, pero hay que ser educados siempre porque los insultos desacreditan a quien los hace. Acepto tu perdón y lo entiendo porque todos tenemos calentones de vez en cuando. 😉

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.