Bridget Jones 3, se concretan los detalles de la película

Bridget Jones 3, se concretan los detalles de la película

Escrito por: dlopez    14 julio 2011     5 Comentarios     1 minuto

Si ya la segunda parte de Bridget Jones dejó a los fans de la joven sin ganas de más, la tercera puede ser la hecatombe. Paul Feig, director de Bridesmaids, está en negociaciones para conseguir el objetivo de dirigir la tercera parte de esta película en la que Bridget Jones intentará quedarse embarazada.

De momento se ignora si Renee Zellweger, Hugh Grant o Colin Firth han firmado algo pero parece ser que la productora está esperando a tener a Feig bien atado para darle forma al guión y luego a la lista de actores que intervendrá en la cinta.

Feig está teniendo mucho éxito con Bridesmaids, una película que ha batido el récord de Sexo en Nueva York, y no parece estar demasiado ilusionado con el proyecto de Bridget Jones, entre otras cosas porque ni los actores ni él mismo tienen tiempo para hacerlo.

Aunque se pudiera lograr un acuerdo, a base de dinero se consigue todo, habría que tener en cuenta también la respuesta de Helen Fielding, creadora del personaje, a esta propuesta. La escritora no parece estar demasiado de acuerdo ya que en breve se estrenará un musical sobre Bridget Jones en el West End londinense por lo que la película podría actuar como aliado o como enemigo de este show.

Firth ha comentado que le gustaría leer el guión y que no tendría problemas pero que todo depende del resto de actores. Resumiendo, si Feig consigue su objetivo económico será el encargado de darle forma a su equipo de trabajo. Seguiremos informando.

Vía | Daily Mail


2 comentarios

  1. Susi dice:

    Las películas de Bridget Jones son un autentico bodrio. Nada que ver con los libros, que son muy buenos. La película cambia la personalidad de Bridget y de su madre.

  2. notelebasura dice:

    A ver los filosofos que buscan en esta pelicula/libro su nueva forma de vida, es evidente que se han equivocado, es maravilloso loq se puede disfrutar con ella!! VIVA BRIG!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.