Brad Pitt se une al comité para promover el Mundial de Fútbol en EE.UU

Brad Pitt se une al comité para promover el Mundial de Fútbol en EE.UU

Escrito por: Rosa María    5 junio 2010     Comentario     1 minuto

Allá al otro lado del charco es bien sabido que las celebrities son capaces de mover montañas para incentivar campañas o promover algún evento y se apuntan a todas. Y en estos días en los cuales lo habitual es hablar de fútbol por el inminente Mundial de Sudáfrica 2010. En Estados Unidos ya están pensando en promover su país como sede para organizar el Mundial que se celebra cada cuatro años.

Para ello también, previa invitación, cuentan entre otros con el actor Brad Pitt que se ha sumado esta semana a la junta directiva de la comisión para acoger el Mundial de Fútbol de 2018 o 2022.

“El fútbol es un deporte verdaderamente global, y la oportunidad de sumarme al esfuerzo para que Estados Unidos organice nuevamente el mayor acontecimiento deportivo del mundo es un gran honor”, dijo el actor estadounidense, Pitt en una declaración tras el anuncio.

Con esta incorporación, Pitt se une al ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton, al ex secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger, al director Spike Lee, al actor Penn Badgley, al cómico Drew Carey, al rockero Gavin Rossdale, al alcalde de Nueva York y al gobernador de California y ex – actor Arnold Schwarzenegger que son algunos de las personas que forman el comité representativo.

Estados Unidos que ya organizó el Mundial del 94, en esta ocasión se medirá las caras con las candidaturas de: Australia, Inglaterra, Rusia y las candidaturas conjuntas de Bélgica/Holanda y España/Portugal que también buscan ser sede del Mundial de 2018 o el de 2022.

Vía | Esmas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.