Brad Pitt celebra su 48 cumpleaños con su familia en Las Vegas

Brad Pitt celebra su 48 cumpleaños con su familia en Las Vegas

Escrito por: Elisa    19 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

Brad Pitt celebraba su 48 cumpleaños en Las Vegas con su pareja Angelina Jolie y su prole.

El atractivo Brad Pitt nacía en Shawnee, Oklahoma el 18 de diciembre de 1963, así que el nominado a los Globos de Oro 2012 cumplía 48 años este domingo y lo celebraba con su familia. Brad, Angelina y sus seis hijos llegaban a Las Vegas para celebrar esta fecha.

La familia al completo acudía el sábado por la noche al espectáculo “Michael Jackson The Inmortal” del Circo del Sol. “Tenían unos asientos estupendos, junto al escenario”, explicaba una fuente. “Parecían divertirse mucho con el show. Los artistas no sabían que ellos estaban allí y unos pocos les reconocieron mientras estaban en el escenario, así que fue bastante emocionante”, aseguraba.

Después de dar una ovación en pie a los protagonistas del show, Brad Pitt, luciendo gafas redondas, Angelina Jolie, que llevaba un vestido gris claro, y los niños -Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Viviene y Knox- salieron del Mandalay Bay Hotel y se alojaron en el lujoso hotel Four Seasons.

¿Quién diría que Brad Pitt tiene ya 48 años? Hace unas semanas confesaba que se planteaba dejar la actuación a los cincuenta y dedicarse a otros temas relacionados con el cien como la producción. Sin embargo, la crítica reconoce su trabajo y le han nominado a un Globo de Oro por su trabajo en Moneyball donde da vida a Billy Beane, el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.