Brad Pitt y Angelina Jolie: amor en la Super Bowl

Brad Pitt y Angelina Jolie: amor en la Super Bowl

Escrito por: Sacra    8 febrero 2010     2 minutos

Una de las parejas que más comentarios y rumores suscita a su alrededor es la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. A pesar de que, de vez en cuando, se dejan ver en actitudes cariñosas, parece ser que se sigue apostando por un total enfriamiento y distanciamiento entre los dos actores, a los que se les ha separado en un sin fin de ocasiones y que, hasta el momento, todavía siguen gozando, al menos aparentemente, de una cierta estabilidad amorosa.

Es por ello, quizás para acallar el último rumor que según la prensa inglesa era totalmente fiable, que se les ha visto esta misma semana acudir a la final de la Super Bowl, celebrada en Miami, dando claras muestras de la pasión que todavía les une, no sólo la futbolística, si no también la sentimental, ya que aprovecharon para compartir gestos de complicidad y algún que otro acercamiento cariñoso.

Para esta final deportiva, una de las más importantes de Estados Unidos, acudieron acompañados de su hijo mayor Maddox y ocuparon un palco en el estadio desde el que se prodigaron verdaderos gestos de amor. Mientras tanto, el niño, vestía la camiseta oficial del que resultó ser el equipo vencedor, los Saints de Nueva Orleans. Sus padres, en cambio, optaron por las gafas oscuras en un vano intento de no ser reconocidos.

El día anterior, tanto el hijo como el padre, volaron desde Los Ángeles hasta Miami donde les estaba esperando Angelina que, para la ocasión, había alquilado una casa en las afueras de la ciudad.

Pero no sólo para esta pareja de actores resultó importante este encuentro deportivo, también, entre el público, se pudo ver a Demi Moore y Asthon Kutcher o Tom Cruise y Katie Holmes que acudieron junto a su pequeña hija Suri.

Fuente | Telecinco

un comentario

  1. Jose dice:

    la mejor pareja del mundo ojala que solo los separe dios

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.