Boy George de nuevo es citado por el juez

Boy George de nuevo es citado por el juez

Escrito por: Rosa María    26 noviembre 2008     2 minutos

George O’Dowd de 47 años y líder en los años 80 con la banda británica Culture Club. De nuevo es llamado a testificar por el juez. Acusado por un hombre de 29 años de los cargos de agresión y secuestro. Unos cargos que datan del año 2007 y por los que Boy George esta en libertad provisional. En espera de la resolución judicial.

El polémico cantante de Culture Club, ha tenido que testificar ante el juez de nuevo bajo su nombre verdadero George O’Dowd. Este contactó por Internet con un hombre Noruego de 29 años dónde acordaron encontrarse para posar en una sesión de fotos pornográficas a cambio de más de 500 euros. Según ha declarado Boy George en un juzgado en Snaresbrook Crown (Londres). Compartieron sexo, drogas y todo iba bien hasta que empezó a sospechar que Austin Carlsen. Entro en el pc del ex – cantante sin su permiso.

El abogado de la victima alegó que su cliente fue esposado, abofeteado y que este consiguió escapar una vez que se soltó de los grilletes descolgándose de la pared y saliendo medio desnudo pidió auxilio en una tienda. El abogado presento fotografías de la agresión con marcas de heridas en la cabeza y brazos. Dónde quedaron reflejadas los abusos hechos supuestamente por el cantante. Algo que Boy George niega rotundamente.

No queda nada del vocalista Boy George. Con la cabeza rapada y varios kilos de mas. Nadie podía imaginar que fuera el mismo cantante de Culture Club que nos deleito allá por los años 80 con sus míticas canciones y su Karma Chameleon. Alejado del mundo de la música. Boy George no es la primera vez que tiene problemas con la justicia ni es acusado de abusos o tendencia de drogas. Puesto que hace dos años ya lo vimos barriendo calles y con la misma pinta que sigue teniendo hoy en día.

La fiscal Norton encargada del caso indicó el lunes en la corte que el jurado deberá decidir si el cantante trataba de lastimar al “chapero” o fue simplemente “un juego sexual”.

Fuente: El país.com

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.