Boris Izaguirre asaltado a punta de pistola en Caracas

Boris Izaguirre asaltado a punta de pistola en Caracas

Escrito por: Rosa María    3 noviembre 2010     1 minuto

El presentador y escritor venezolano Boris Izaguirre fue asaltado en Caracas (Venezuela) por cuatro personas armadas cuando se dirigía a casa de sus padres, según denunció él mismo a través de la red social Twitter.

«Nos acaban de asaltar cuatro con armas potentes en la puerta de casa de mis padres! Estamos bien pero sin carro!», fue el mensaje que escribió al dar cuenta de lo ocurrido en la conocida red.

Izaguirre se encontraba en Caracas había acudido allí puesto que había sido co presentador de la Gala de Miss Venezuela 2010, si bien denunció el atraco del que fue víctima ante la policía, señaló que Twitter «es el mejor (medio) para anunciar estas realidades«.

El showman afincado desde hace muchos años en España y que actualmente presenta un programa de entrevistas en TVE que no tiene mucha audiencia, a buen seguro no olvidará el viaje que ha realizado a su tierra natal y si bien todo salió bien y no hay que lamentar nada más grave, no le ha quedado un buen sabor de boca y pone en tela de juicio como está el tema por aquellas tierras.

Por otro lado el asalto fue catalogado por el presentador como “una realidad venezolana” y en posteriores mensajes en su perfil pudo recibir también mensajes que hacían alusión a sus preferencias sexuales.

Sin embargo Boris lejos de callarse, en respuesta a ello, arremetió contra la «homofobia» y el «machismo» y subrayó: «Peor que (el) asalto (son los mensajes) homofóbicos que conservo como ejemplo del machismo insuperable de Venezuela!».

Vía | 20Minutos

4 comentarios

  1. jenny dice:

    Seguro el choro le dijo: «el culo o la vida» y…. eme alli jajajajaja

  2. Tina Huerta dice:

    Que decadencia , el comentario de esa tal Jenny , si no tiene hijos , ya los tendrá , o si no tiene nietos , ya los tendrá , a nuestros semejantes no se les debe juzgar por su inclinación sexual , son otros los valores del ser humano los que valen.
    Y Jenny , que el futuro te premie con un hijo o nieto homosexual , son personas maravillosas , buenos amigos , fieles hasta la muerte , leales.

  3. Andrew 273 dice:

    Me consigo noticias y noticias en esta página, que podrían ser bien interesantes, pero que están muy mal redactadas.. Parece un corta y pega de distintas publicaciones (como lo comprobé con la noticia de los resultados del Miss Venezuela 2010). Pongámosle un poco más de empeño para hacer las cosas bien! 😀
    Y con respecto a la noticia en sí, me parece terrible el alcance que ha tenido la delincuencia. De seguro el sr. Izaguirre vive en una zona «más o menos», y hasta allá llegan a robarle el carro (no con esto estoy defendiendo una especie de «territorialidad» implícita de la delincuencia, pero sí es absolutamente preocupante que estas cosas sean cada vez más frecuentes, cotidianas y «normales».
    Oye de verdad que por gentuza como la tal Jenny esta, es que estamos como estamos. La gente con este tipo de resentimientos y comentarios tan homofóbicos y retrógrados son las que no permiten la evolución de la cultura, lo cual fácilmente explica la situación caótica de nuestro país desde todo punto de vista! Por qué no indagas un poco más para que conozcas mejor la naturaleza de las personas homosexuales, en lugar de consumir y repetir lo que la gente de tu mismo nivel intelectual dice por ahí,estúpida?

  4. mike dice:

    Seguramente en españa no hay homofobia….. Por favor, esta gene aprovecha cualquier cosa para demostrar su supueta superioridad en todos los sentidos que puedan. tan ignorantes como la jenny esta.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.