Las bodas más sonadas de 2015 (y II)

Las bodas más sonadas de 2015 (y II)

Escrito por: Elisa    31 diciembre 2015     2 minutos

Tras repasar las bodas que se produjeron en los primeros seis meses de 2015, os comentamos las que cerraron el año. En julio, la modelo Helen Lindes y el jugador de baloncesto Rudy Fernández se casaban el 4 en Mallorca y alrededor de esa fecha también lo hicieron Mila Kunis y Ashton Kutcher en secreto. Nicky Hilton se casaba el 10 con James Rothschild en el londinense palacio de Kensington. El 11 Jennie Garth (Sensación de vivir) daba el sí quiero con David Abrams. El 17, el tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo contraían matrimonio en el Alcázar de Toledo. El 25 Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaban por lo civil.

En agosto, el 1, una semana después de su enlace civil en Mónaco, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se casaban en una boda religiosa en Italia. El 5 Jennifer Aniston celebraba su enlace con Justin Theroux.

En septiembre, Bella Cruise se casaba el día 18 con el consultor informático Max Parker en Londres. Su padre Tom Cruise pagaba la boda, pero no acudía como tampoco lo hacía su madre, Nicole Kidman. Bar Refaeli y Adi Ezra se casaban en Israel el día 24.

En octubre, Jenni Farley, más conocida como JWoww, se casaba en Nueva Jersey con Roger Mathews el día 18. En vaqueros, en casa y ante un notario se daban el sí quiero la colaboradora y presentadora Cristina Pedroche y el cocinero David Muñoz.

En noviembre, el 6 Cayetano Rivera Ordóñez y Eva González se convertían marido y mujer. El 22 tras un fin de semana lleno de celebraciones los actores Sofía Vergara y Joe Manganiello se daban el sí quiero. El 30 Anne Igartiburu se casaba con el director de orquesta Pablo Heras-Casado en una ceremonia civil íntima en Elorrio (Vizcaya).

En diciembre, el 18, la presentadora y modelo Adriana Abenia se casaba con su novio «de toda la vida» Sergio Abad en Zaragoza.

En La Cosa Rosa | Las bodas más sonadas de 2015 (I)
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.