Las bodas dominan las revistas de esta semana

Las bodas dominan las revistas de esta semana

Escrito por: Elisa    8 junio 2011     2 minutos

Las revistas de esta semana destacan varias bodas: la de Irene Villa con Juan Pablo Lauro en Madrid; la del hijo de Gunilla Von Bismark y Luis Ortiz, Francisco y Elisabet Dutu en Tenerife, mientras que Mark Vanderloo se casaba con su pareja Robine van der Meer en Formenterta. También las revistas tratan el estado de Ortega Cano, hablan de embarazos y de los Duques de Cambrigde.

En ¡Hola! la portada la comparten la boda de Irene Villa con la de Francisco Ortiz Von Bismark, a la que asistieron invitados como Roberta Armani o Tamara Falcó con su novio, Tommaso Musini. La pareja se había casado civilmente el pasado año en Ginebra y ahora eligieron un romántico rincón de la isla para darse el “sí quiero” por el rito protestante. También portada la boda del atractivo modelo Mark Vanderloo con su pareja desde hace años y madre de sus dos hijos, Emma y Paula. Amanda Hearst posa vestida de novia y todavía queda un hueco para mostrar a los duques de Cambridge en las carreras de caballos.

Semana recoge en portada la boda de Irena Villa que declara que se ha casado con el hombre ideal; la recuperación del Rey en Barcelona tras haber sido dado de alta en Madrid y las lágrimas de María José Cantudo por la muerte de Manolo Otero.

En Lecturas, la portada es para los duques de Cambridge. La revista asegura que se preparan para ser padres y asegurar la continuidad de la monarquia británica antes de que pase un año de su enlace. Además cuenta todo sobre el estado de salud de Ortega Cano, lleva a portada la boda de Irene Villa, a la embarazada presentadora de Informativos Telecinco, Carme Chaparro, el fallecimiento de Manolo Otero y a Carmen Thyssen.

En Diez Minutos, los dos hijos de Ortega Cano en medio de la guerra familiar; Olivia Molina y Sergio Mur van a ser padre; la boda de Irene Villa y la recuperación del Rey son los temas que ocupan la portada.

Vía | ¡Hola! / Semana / Lecturas / Diez Minutos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.