La boda del Príncipe William y Kate Middleton cada vez más cerca

La boda del Príncipe William y Kate Middleton cada vez más cerca

Escrito por: dlopez    28 octubre 2010     1 minuto

La revista People publica esta semana en portada el más que posible compromiso matrimonial de la pareja formada por el Príncipe William de Inglaterra y su novia desde hace siete años, Kate Middleton. La joven se muestra cada vez más nerviosa y es más que posible que le pueda este estado de ansiedad constante que lleva viviendo desde hace unos meses.

Todo parece indicar que la petición se hará a principios de 2011 y que en Navidad William aprovechará la cena familiar para pedirle a su abuela, la reina de Inglaterra, el permiso correspondiente para llevar a cabo la unión matrimonial.

Una fuente cercana ha comentado que «La petición oficial se hará en febrero de 2011. William quiere ir en diciembre a pedirle permiso a la reina. Es más que posible que la boda se celebre durante la primavera del año que viene».

El pasado día 23 acudieron a la boda de un amigo en Northleach, Gloucestershire. Toda la prensa se quedó sorprendida al verles tan acaramelados al salir de la iglesia y pocos pudieron aguantar la tentación de plasmar esa imagen tan codiciada por todos.

Ken Wharfe, guardaespaldas de Diana de Gales, ha comentado que «Lo de la boda parecía un ensayo. Es más que probable que ambos se casen y que Kate entre pronto en la familia real». Esperemos que así sea, os mantendremos informados.

Vía | Celebitchy

un comentario

  1. Andrea dice:

    Cada Año dicen lo mismo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.