Bobby Brown se pronuncia sobre la muerte de Whitney Houston

Bobby Brown se pronuncia sobre la muerte de Whitney Houston

Escrito por: Elisa    12 febrero 2012     1 minuto

El exmarido de Whitney Huston y padre de su hija, Bobby Brown ha hecho sus primeras declaraciones tras la muerte de la cantante.

El cantante Bobby Brown fue el que llevó al infierno de las drogas a Whitney Houston. Durante sus 15 años de matrimonio, los momentos malos superaron ampliamente a los buenos, llenos de excesos y salidas de tono, hasta que la cantante se divorciase de él en 2007.

Brown se enteraba de la muerte de la madre de su hija Bobbi Kristina, de 18 años, cuando se preparaba para actuar con sus compañeros de New Edition en Southaven, Mississippi. Evidentemente la trágica noticia afectaba a toda la banda que intentaba dar lo mejor de sí misma, a pesar de la locura del momento.

Bobby Brown compartía sus emociones con los asistentes al conciertos. «Lo primero de todo, quiero deciros que os quiero a todos». El artista, de 43 años, se encuentra comprometido con su manager Alicia Etheridge, que es la madre de su hijo menor Cassius, de dos años.

«Lo segundo que me gustaría decir es que ‘te quiero, Whitney’ No hay cosa más dura para mí que estar en este escenario», explicaba. El grupo homenajeó a Whitney Houston tocando, «You Give Good Love» durante un intermedio, provocando la ovación del público que había agotado las entradas.

Solo esperamos que la hija de ambos, Bobby Kristina se mantenga alejada de las drogas, antes de cumplir los dieciocho años fue sorprendida esnifando drogas, algo que hizo mucho daño a Whitney.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.