4 marzo 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

bobbi-kristina-whitney-lax.jpg

Bobbi, la hija de Houston y Brown, ha sido sorprendida esnifando cocaína. En el número de esta semana del The National Enquirer no cabe la menor duda, la chica, de 17 años aparece en una serie de fotografías esnifando varias rayas de cocaína lo que confirma su adicción a las drogas.

La adicción a las drogas parece algo bastante normal, desgraciadamente, en la familia ya que tanto Whitney como Bobby han tenido serios problemas con las drogas. Estas imágenes vienen a confirmar el fracaso de la pareja como padres y también cómo una joven puede imitar de una destructiva manera el comportamiento de sus padres.

El Enquirer ya se encargó de destapar, hace ahora unos años, cómo era el día a día de Whitney Houston con una tremenda foto del baño de la artista en el que no faltaban ni la droga ni los utensilios para tomarla. Este nuevo mazazo para la cantante quizás pueda ser definitivo, justo ahora que estaba intentando volver a salir del infierno de sus adicciones.

Si hace algún tiempo ya se planteaban los artistas hacer algo para salvar a su hija, ahora nos encontramos con esta terrible situación. Anteriormente habían aparecido fotos de la joven con una pistola y completamente borracha, la cocaína debería ser el punto final de esta vida de excesos y el inicio de algo mejor para alguien que tiene la vida por delante. Esperemos que sus padres reaccionen a tiempo.

Vía | Celebitchy

Comentarios

4 comentarios
  • sonia

    Que fuerte….todos pensamos que con dinero todo nos iria mejor, y mira….es verdad que el fracaso como padres no entiende de fama ni de dinero, criada entre drogas, lo verá casi que lo más normal, que pena.

  • fafa

    Y esto lo veis como un fracaso de los padres??? es que todos los drogadictos lo son a acusa de un fracaso de los padres??? desde luego cuánta ignorancia dios mío. no se qué hago leyyendo estas cosas

  • Alexa

    fafa de verdad no te parece un fracaso de los padres? Es una niña de 17 años y lo que ha tenido que ver y vivir ha debido afectarle muchísimo

  • Yo no estoy ni con fafa ni con sonia. Si que es culpa de los padres por qe es lo qe le inculcan. pero 17 años (aunque ahora tiene 19) ya es una edad suficientemente grande para aprender a decir no.

Enlaces y trackbacks

  1. Whitney Houston lucha por la adición a las drogas de su hija 19 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *