Bill Clinton, en plena forma gracias a una alimentación vegana

Bill Clinton, en plena forma gracias a una alimentación vegana

Escrito por: Elisa    4 mayo 2012     2 minutos

Bill Clinton se muestra encantado de ser vegano en el programa de Ellen DeGeneres.

Bill Clinton acudía como invitado al programa de Ellen DeGeneres y como podéis ver en la imagen y en el vídeo que tenéis al final del a información, el expresidente de los Estados Unidos de América rejuvenece según pasan los días y hay que recordar que en agosto cumplirá 66 años. La presentadora le piropeaba diciéndole cada día se le ve mejor.

Ellen contaba a su audiencia que tanto Clinton como ella son veganos es decir que sigue una dieta basada exclusivamente en productos de origen vegetal. El entrevistado comentaba que se encontraba mucho mejor, pero también recordaba que no hay que abusar de los carbohidratos simples, ya que se transforman en glucosa. Está claro que el expresidente se ha convertido en un experto en nutrición y es que no tuvo más remedio, pues tras sufrir un grave infarto vio peligrar su vida.

Entonces se interesó por varios libros como «El estudio China» que muestra como una dieta vegana puede no solo frenar la degeneración cardiovascular, sino mejorar el sistema circulatorio de quienes la siguen. En septiembre de 2010, Clinton ya contaba este paso y argumentaba la base teórica del estudio y cómo había decidido seguir una alimentación que hoy en día mantiene.

Entonces, Bill Clinton ilustró muy claramente su deseo de seguir viviendo y ver crecer a su hija y adoptó una dieta que su hija Chelsea conoce muy bien. Cuando Ellen DeGeneres le comentaba cuánto peso había perdido, éste contestaba que no estaba así desde el instituto. Sería estupendo que al igual que Ellen, el expresidente también tuviese en cuenta la vertiente ética con respecto al resto de animales.

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | EllenDegeneres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.