El marido de Salma Hayek le pidió a Linda Evangelista que abortase

El marido de Salma Hayek le pidió a Linda Evangelista que abortase

Escrito por: Elisa    4 mayo 2012     1 minuto

La modelo ha llevado a juicio al padre de su hijo, François Henri-Pinault, actual marido del Salma Hayek. Niega que pida 46.000 dólares mensuales.

François Henri-Pinault contaba que no se involucró en la decisión de tener un hijo -recordemos que el francés es el marido de la actriz mexicana, Salma Hayek. La supermodelo, de 46 años, y el billonario padre de su hijo, de 49 años, están en esta situación debido a la cantidad que debería pasarle mensualmente a la madre de su hijo de cinco años, Augustin.

El abogado de Evangelista, William Beslow, ha contado al juez que la alegría inicial al saber que su cliente estaba embarazada se disipó rápidamente y que Pinault le pidió que terminase con su embarazo.

«No me involucré en la decisión de tener el bebé», testificaba Pinault, añadiendo que él y Evangelista solo había pasado «siete días» juntos antes de que ella le contase las noticias. Cuando Beslow le preguntó si creía que la modelo había premeditado su embarazo, él respondía: «bueno, ella puede responder eso, pero yo lo creo».

Desde 2007 a 2010, Linda Evangelista corrió con todos los gastos del bebé. «No me lo pidió», explicaba Pinault. «Yo no se lo ofrecí», añadía. El abogado de Pinault, David Aronson, afirmaba que Evangelista está buscando 46.000 dólares mensuales para la manutención del niño. Algo que cortó el abogado de la modelo aduciendo que era algo que habían fabricado los medios y que era un malentendido. Además mencionaba que el dinero que se gasta en Valentina, la hija que tiene como Hayek, debería ser una referencia, aunque la cantidad que pide Evangelista no era mencionada en el juzgado.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.