Bigote Arrocet: «ya es hora de que cuente lo que pasó con María Teresa»

Bigote Arrocet: «ya es hora de que cuente lo que pasó con María Teresa»

Escrito por: dlopez    3 agosto 2021     1 minuto

Según comentan los compañeros de El Español, el humorista quiere regresar para contar todo lo que pasó con María Teresa Campos.

Según comentan los compañeros de El Español, el humorista quiere regresar para contar todo lo que pasó con María Teresa Campos. Como ya sabrás, la ruptura entre ambos no está nada clara. Que tras meses de silencio decida volver para contar lo sucedido hace años parece una jugada maestra para hacer caja.

Fiorella, sobrina del artista, ha arremetido contra las hijas de María Teresa a las que acusa de no ser claras y de ir contando las cosas de forma que nadie entiende nada.

Edmundoarrocet Mariateresacampos

Ella estuvo en Viva la Vida y comentó que con Carmen no tuvo ningún problema, aunque, como su hermana, ni se despidió de ella. En lo que respecta a su tío, anuncia que volverá a España y que le ha comentado que «ya es hora de que cuente lo que pasó con María Teresa».

Esta última, tras el varapalo de la suspensión de su programa, parece preferir Madrid para estar disponible en caso de que la llamen. A sus 80 años tiene ganas de trabajar y de ponerse al frente de un nuevo formato. El tiempo dirá si en Telecinco piensan igual o si la siguen usando como pieza para encajarla como complemento en cualquier programa.

Sea como sea, de volver Bigote y hablar, que conste que lo arriba expuesto lo dice la sobrina y no él, sería una buena manera de volver a la actualidad. Ya veremos si no se arregla todo y terminan juntos una vez más. De momento, nos queda tu opinión para que sepamos qué piensas al respecto.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.