Beyoncé está embarazada

Beyoncé está embarazada

Escrito por: Rosa María    20 octubre 2010     1 minuto

Finalmente y tras muchas noticias en las cuales se hablaba de un embarazo de la cantante. Esta vez parece que si es verdad, la artista de 29 años Beyoncé está embarazada de su primer hijo así como su marido el productor musical y rapero Jay-Z en una noticia que ha emitido el diario ‘Us Weekly’.

Si bien una fuente cercana asegura que en un principio la noticia de buena esperanza sorprendió a la pareja, después se lo tomaron como lo que es, una buena noticia y un verdadero regalo de Dios.

Según se puede leer en la revista que ha emitido la noticia, la intérprete de ‘A single lady’ que tras una ajetreada gira había decidido tomarse un descanso, no tenía intenciones de ser madre todavía, pese a gustarle muchos los niños, tenía en mente otro álbum musical así como otra nueva gira. Pero todo ello quedará relegado para más adelante.

Tras conocerse la noticia han sido muchos los amigos que han querido felicitar a la pareja, que si bien ellos no se han pronunciado, si tenemos en cuenta que el representante musical Kevin Liles y amigo de Jay ha sido el primero en sumarse a las felicitaciones deseándoles lo mejor, se da por válida que Beyoncé está embarazada.

Por otro lado se habla que Beyoncé, lleva tres meses de embarazo y la hermana de la cantante, también se ha pronunciado al respecto afirmando que su hermana tiene el corazón más grande del mundo y por ello será una madre buenísima.

Algo que no ponemos en duda y le enviamos desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones por su embarazo. A ver si esta vez es la definitiva.

Vía | Glamour
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.