El beso lésbico entre Britney Spears y Rihanna censurado

El beso lésbico entre Britney Spears y Rihanna censurado

Escrito por: Rosa María    23 mayo 2011     1 minuto

Seguramente nada hacía presagiar que después de ocho años del polémico beso entre Madonna y Britney Spears, durante la gala de la MTV, la que fuera princesita del pop, volviera a repetir la hazaña, pero esta vez con la no menos explosiva, Rihanna en la Gala de apertura de los Billboard Awards 2011 que se celebraron anoche en Las Vegas.

‎Las dos artistas han escandalizado a la opinión pública durante la pasada entrega de los premios, que ha derivado en una censura de la escena, por parte de la televisión estadounidense, tras subir la temperatura a más de uno en recinto MGM Grand Arena.

Con un look de lo más sexy y provocador compuesto de medias de rejilla, botas y cadenas muy al estilo dominatrix con ajustadísimos bodys, Britney de blanco y la pelirroja en negro, remataron la actuación con el beso lesbico que fue el cóctel más explosivo de toda la gala mientras interpretaron a dúo el tema ‘S&M’.

Erotismo, juegos con cadenas y bailes increíbles es lo que ofrecieron en directo ya que incluso protagonizaron una pelea entre almohadas mientras estaban esposadas subiendo aún más la temperatura en el recito y, por supuesto fueron las verdaderas protagonistas de la velada, que sin duda brillaron con luz propia y seguramente fue toda una sorpresa, sobre todo ver a Britney de nuevo al pie del cañón.

Dos mujeres sensuales que no dejó indiferente a nadie en los Billborard que estuvo plagado de sorpresas y más besos espontáneos, como el beso que protagonizó Justin Bieber, gran triunfador de la noche con seis premios, con su novia Selena Gomez.

Vía | La voz libre

4 comentarios

  1. MALEN dice:

    noo fue un besoooo en la boca esooo!!!

  2. Norma dice:

    no fue en la boca el beso sino en la mejilla, es lo q yo aprecio en la foto y lo q yo vi en los videos

  3. lulu dice:

    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que lesbianas

  4. Alejandra dice:

    el beso no fue en la boca pero si ubiera sido q Rihanna agas lo q agas sos lo maximo eso te lo juro de mi part sos lo mejor y te amo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.