Bertín Osborne y Chabeli Navarro, una relación dudosa

Bertín Osborne y Chabeli Navarro, una relación dudosa

Escrito por: dlopez    16 noviembre 2021     1 minuto

Nadie sabe nada y solo Bertín ha indicado que es cierto que ha tenido algo con Chabeli Navarro. Las dudas no dejan ver el bosque o el lío correspondiente.

Nadie sabe nada y solo Bertín ha indicado que es cierto que ha tenido algo con Chabeli Navarro. Las dudas no dejan ver el bosque o el lío correspondiente. El cantante ha indicado que «somos dos personas libres y nos hemos visto tres veces».

Carmen Borrego comentaba que «Esto va a explotar… No por parte de Bertín. Hay mucha gente muy cercana a Chabeli que sabe lo que pasa y van a empezar a hablar, y se va a liar una muy gorda». Es posible que lleve razón por lo que el tiempo será el que nos saque de dudas.

Bertin Osborne

«Nos conocimos en una fiesta de un doctor estético de Sevilla. Yo no sabía a quien me iba a encontrar en la fiesta, y resulta que estaba él. Nunca me ha llevado en plan secreto. Él y yo hemos salido a sitios públicos con total libertad. Él no me ha tenido escondida nunca» dice la afectada. «Él a mí me ha gustado muchísimo y lo he protegido muchísimo, muchísimo. Al principio estaba mosqueadísima con él, pero es que ahora tengo indignación porque no me lo esperaba. Podría haber dicho somos amigos»

«Me siento engañada, utilizada, me siento mal y bueno… Yo sé por qué lo hace, lo que pasa es que no lo puedo contar. Puede que esté a dos bandas… Por muy Bertín Osborne que sea tampoco es que se le pueda proteger. Me está vetando de un montón de lados y me está cerrando un montón de sitios para hablar». En fin, ya veremos qué sucede en el futuro.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.