Belén Esteban ya recibe quejas de sus nuevos vecinos

Belén Esteban ya recibe quejas de sus nuevos vecinos

Escrito por: Elisa    8 septiembre 2010     2 minutos

Belén Esteban afirmaba hoy que todavía no ha dormido en su nuevo chalet, que le costó 50.000 euros amueblar, pero sin embargo, sus vecinos ya se están quejando porque los paparazzi no dejan de acosarles preguntándoles por su nueva vecina. La colaboradora de Sálvame expresa a gritos en su programa lo descontenta que se encuentra con esta situación.

La que sí ha visitado ya su nuevo colegio es Andrea Janeiro Esteban y su madre se mostraba muy molesta porque los fotógrafos le habían estropeado su primer día de clase. Pedía que respetasen la intimidad de su hija y se quejaba de la posibilidad de vivir atemorizada en su propia casa. En Sálvame, la apoyaban, Karmele expresaba que sus vecinos estarían deseando hablar con las cámaras y Kiko Hernández les decía que vendieran sus chalets, si no quieren vivir cerca de la Esteban.

En Paracuellos, los periodistas están llamando a las puertas de los vecinos de la ex de Jesulín. Según ha comentado uno de ellos a La Cosa Rosa, un informador acudió a su casa y le pidió que le informase de todos los movimientos de Belén Esteban, algo que hizo alucinar a esta persona que contestó al periodista que no quería saber nada del tema.

Pero la revista Pronto, si ha conseguido testimonios de habitantes de la urbanización: «espero que la llegada de Belén no sea perjudicial para nada y que cuando recojamos a nuestras hijas en el centro escolar, no nos veamos rodeadas de paparazzis», «Cuando vine a comprar mi casa me contaron que la Esteban iba a ser vecina mía y, viendo la que se nos venía encima, pedí que mi chalet no estuviera en su misma calle». La colaboradora afirmaba que se mudará esta semana e indicaba a sus nuevos vecinos que si tienen alguna queja llamen a la policía.

Página Oficial | Telecinco
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.