Belén Esteban vuelve a amortizar el culebrón Jesulín

Belén Esteban vuelve a amortizar el culebrón Jesulín

Escrito por: Rosa María    5 enero 2011     2 minutos

Para los que pensaran que Belén Esteban no volvería hablar en un plató de televisión y menos en el programa en el cual colabora de Jesulín de Ubrique, se equivocaron. Aunque habían llegado a un acuerdo en favor de su hija Andrea, la de San Blas ha roto el pacto y ha estallado de nuevo y con ello sigue amortizando el culebrón.

La Estaban ha comenzado el 2011 despotricando del padre de Andreita y está lanzando todas sus iras hacia el torero, puesto que lleva (dice) seis meses sin ver a su hija y eso que viaja a Madrid cada quince días ya que la Campanario sigue sus estudios en la capital.

Belén como madre coraje denuncia públicamente cómo Jesulín vuelve a pasar de su hija, y como buena colaboradora ya tiene para dar y tomar y así comenzar otro nuevo capítulo del culebrón en antena que ya apenas llevamos cuenta de los capítulos.

El pacto de no hablar públicamente en los medios de televisión del torero, vino a raíz de que María José Campanario, amenazó con denunciarla por las insinuaciones que hacía en los platós de televisión en este caso en ‘Sálvame’.

‘Estoy hasta aquí y estoy muy calladita. Pero una cosa es hacer un pacto y otro es rogar a un padre que se lleve a una criatura’, explotó la Esteban. ‘a mi hija, gracias a Dios, le sobra gente que la quiera’. Lo que le da pena, insistió, es que se estén perdiendo ‘a un angelito llamado Andrea Janeiro Esteban’, concluyó ante una ovación del público como las buenos toreros.

Por lo tanto se puede decir que una vez abierta la caja de los truenos y lejos de estarse calladita de nuevo ha comenzado la guerra. Ahora, hay que esperar si la Campanario cumple la amenaza que le lanzó ya que Belén ha roto el pacto y ha vuelto hablar en los medios tanto del torero como de Andreita.

Vía | Terra

2 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    Belen………….olvídate de ese padre desnaturalizado , y has que Andreíta lo haga tambien , ni le menciones su nombre , a un padre así hay que dejarlo de lado en el olvido , ya llegará el día en que se dé cuenta de lo mal que actuó , y será tarde para recuperar el cariño de su hija . Andreíta te tiene a tí y a todo su entorno que la quieren mucho y tú cuídate mucho , se te vé cansada , tu hijita te necesita bien y sana……………………suerte Belén.

  2. narci dice:

    megustaria entra la televisión boy mi darle la cara capanario y papotes uberto janerio paqui dela coreles quiero semete com belen esteban y Andrea jesulin de Ubrique y com mi novio vitorc janerio carmen ganerio
    osy Capas de matar.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.