Belén Esteban visitará a Risto Mejide

Belén Esteban visitará a Risto Mejide

Escrito por: dlopez    2 noviembre 2009     1 minuto

Se presenta como uno de los mejores combates del año televisiva. En la técnica de Tele 5 de retroalimentación de programas han rizado el rizo. G-20 contra Sálvame. La Esteban contra Risto Mejide. Lo raro es que el último haya aceptado ser una parte de esta jugada.

Mejide, una de las personas más brillantes de la televisión, no ha dejado de fustigar a la Esteban. Ha acusado a Tele 5, en su propio programa, de no poder hablar libremente de Belén y sigue criticando ferozmente la actitud de la co-presentadora de Sálvame.

La Esteban va al programa a pedir explicaciones y a enterarse de por qué forma parte de un grupo «al que nadie quiere pertenecer». Se espera un cara a cara en el que Mejide aprovechará la ocasión para decirle en la cara a la de San Blas que ya está bien de creerse Paris Hilton.

La teoría del juguete roto debería también comentarse en la conversación, a ver si alguien le abre los ojos a la Esteban y se da cuenta de que no deja de ser el bufón del programa en el que trabaja. Lo que sí que está claro es que Risto, como publicista que es, ha encontrado el punto de apoyo necesario para subir la audiencia de su programa.

Es complicado colocar un formato en plan destroyer y muchas personalidades se han quejado de G-20. Entre las críticas, la reducción de días de emisión y los cambios de duración y horario la audiencia se ha quedado en el camino. Esperemos que el combate de esta noche nos brinde grandes momentos.

Vía I El Confidencial

un comentario

  1. Mercedes dice:

    «Mejide, una de las personas más brillantes de la televisión…»

    Ejem…¿Qué os habéis fumado exactamente? Lo de la brillantez en este país debe ser diferente al resto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.